Tesitura sobre el Taller

KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por KimSan »

Estas hecha todo una reportera Laia [emoji12]

Gracias por la cronica

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Laia »

Me lo he pasado realmente bien! Espero que podais asistir en el futuro los que no habéis podido ir, pues es una gran experiencia verlo todo en persona y conocer gente. Me hubiese gustado poner cara y veros a todos alli pero creo que tantos a David le da un sincope. No en serio seguro que habra tiempo para más cursos y demostraciones. Un abrazo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Joselu López »

Muchísimas gracias por compartir la experiencia con los que no hemos podido ir, pero iremos en un FUTURO. Ha sido un detalle.. . Dios que envidia más guarra, no?? [emoji85][emoji85][emoji23]
Seguro que supera las expectativas de todos.
Lo que David está haciendo con su proyecto tiene una dimensión que creo el mismo desconoce, ya que ha metido el gusanillo a muchísimas personas, creando verdadera afición y lo vemos como parte de nuestro entorno ya que "nos encontramos" a diario aunque no nos ponga cara, claro. Pero algún día los que no hemos podido, iremos. Así que gracias por querer seguir con la iniciativa. A mi me ha alegrado saber que habrá más oportunidades de visitarle, conocerle y aprender en persona de sus consejos.
Un fuerte abrazo a todos y gracias again

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tesitura sobre el Taller

Mensaje por Laia »

Gracias Joselu si supera las expectativas con creces. Estoy encantada! Ahora me miro mis arbolitos y quiero meterles mano a todos. [emoji4]

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Exposiciones, Eventos y Museos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados