Como hacer vertical informal con este Olmo

Design
Responder
arpy
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2018 10:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Como hacer vertical informal con este Olmo

Mensaje por arpy »

Hola, hace poco me compraron un bonsai, es un Olmo chino. Me gustaría darle el estilo de vertical informal, pero me parece que tiene el tronco demasiado recto. A ver si me podéis ayudar a visualizarlo.

Este es el bonsai:

Imagen
Imagen

Yo veo claro dejarle la primera rama que sale a la derecha de la imagen. Pero al ser el tronco tan recto, la segunda rama no la veo clara.

No sé cómo se podría dar movimiento al tronco, que sería el plan A, darle movimiento e ir viendo qué ramas me convienen. Quizá, al trasplantar a finales de invierno, ¿colocar el bonsai un poco doblado?

El plan B, que probablemente sea una locura, es cortar las primeras ramas de la izquierda, y dejar la que hay un poco más arriba, y convertir esa rama en el tronco. Pero claro, me cargo casi todo el árbol.
En la imagen de abajo, sería conservar los círculos verde y azul, y cortar el rojo. Y quizá cortar el naranja, que es el tronco.
En la imagen no se aprecia mucho, pero el tronco acaba un par de centímetros por encima de la rama en el círculo azul.

Imagen

Muchas gracias por cualquier ayuda que me podáis prestar.
arpy
Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2018 10:12
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Como hacer vertical informal con este Olmo

Mensaje por arpy »

Gracias por la respuesta, dejaré lo del vertical informal, entonces, para cuando tenga otro.

¡Gracias!
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados