Tanukis David Cortizas

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Joke
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2018 13:03
Contactar:

Tanukis David Cortizas

Mensaje por Joke »

Hola,
David puedes hacer una actualización de como se encuentran los dos tanukis que hiciste? O subir alguna foto. Tengo curiosidad, ahora estoy realizando uno con un tronco que tenia clichado desde el verano. Merci!!
Saludos.
Last_Alexiel

Re: Tanukis David Cortizas

Mensaje por Last_Alexiel »

Acabas de "hablarle" a un perfil que spamea :lol: . Cuando yo lo ví ya lo habían denunciado, así que en cuanto puedan, borrarán ese mensaje y el perfil que lo ha publicado.

Con lo bien que lo has explicado... Por lo menos eso sí quedará :P .

Joke: si le quieres hacer preguntas directamente a David Cortizas, lo mejor es que uses el correo electrónico (lo tienes a mano en la página web ;) ). Tal vez tarde en responder (o tal vez no), o tal vez responda a través de algún vídeo que suba posteriormente como ya ha hecho algunas veces. Pero en el foro costará un poco que llegue a responderte, últimamente anda a 100 por hora y si puede se pasa, pero es de pascuas a ramos y con el tiempo justito.

Un saludo!
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados