Proposición Higuera

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Proposición Higuera

Mensaje por Joselu López »

Hola, muy buenas. Quería haceros una propuesta (supongo que es decente). En la huerta de mi señora se va a quitar una higuera que tiene mucho tiempo. Pensé en hacer un acodo, cuando llegue su fecha, e intentar sacar un bonito bonsai. Y me gustaría invitar a aquel compañero/a de la EBO o del foro que quiera hacer lo mismo. Ya que en otoño del 2019 no habrá tal arbolito. Se trata de echar un rato agradable, de compartir conocimientos y disfrutar. Sin más pretensión que esa. Obviamente, cada cual se trae sus materiales y herramientas y al lío.
He dudado de dónde ubicar este post, disculpad si no es el sitio más idóneo.
Con el tiempo nos iríamos poniendo de acuerdo para concretar un único día y llevarlo a cabo.
Espero que os guste la idea y ya digo que mi intención no es más que la de "ejercitar" esta afición y algo de convivencia con los compañeros del foro.
Gracias, Salu2
Pd: soy del sur de Córdoba. ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Proposición Higuera

Mensaje por Last_Alexiel »

Cómo va el proyecto "hagamos esquejes" de esa higuera?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Grone 275
Mensajes: 142
Registrado: 20 Jun 2018 14:36
Ubicación: La Alpujarra Granaina
Contactar:

Re: Proposición Higuera

Mensaje por Grone 275 »

Muy buena idea Joselu.Si me es posible me uniré,estoy en La Alpujarra de Granada.Más que por los esquejes es echar un dia y compartir experiencias.

Tengo 9 esquejes de otra higuera que cortaron por aquí.

Un abrazo
Con tanta inteligencia artificial cada dia me siento mas tonto
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Proposición Higuera

Mensaje por Joselu López »

Hola, muy buenas.
Por decir la verdad, muy poco éxito. Mi intención era principalmente echar un día y compartir, pero nadie más se ha interesado. Por lo que me parece a mi que poco se podrá hacer, jejeje [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados