Ficus

Design
Responder
Juanna
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2018 17:36
Contactar:

Ficus

Mensaje por Juanna »

Hola buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo y la verdad es que ando muy perdido, muchas dudas, me regalaron un ficus para mi cumpleaños y no se muy bien que cuidados necesita ni la edad que tiene el ficus.
Plancebo
Mensajes: 43
Registrado: 06 Sep 2018 22:18
Contactar:

Re: Ficus

Mensaje por Plancebo »

La edad de 1 ejemplar, es simplemente 1 mera manera de hacer negocio, pero se te podría exar 1 cable aportando fotos des de varios ángulos del ejemplar, explicando de donde eres, donde dejas el ejemplar y que clima suele hacer en donde estas... Saludos!!
Juanna escribió:Hola buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo y la verdad es que ando muy perdido, muchas dudas, me regalaron un ficus para mi cumpleaños y no se muy bien que cuidados necesita ni la edad que tiene el ficus.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Juanna
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2018 17:36
Contactar:

Re: Ficus

Mensaje por Juanna »

Juanna escribió:Hola buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo y la verdad es que ando muy perdido, muchas dudas, me regalaron un ficus para mi cumpleaños y no se muy bien que cuidados necesita ni la edad que tiene el ficus.
https://www.flickr.com/photos/144030505@N02/

Vivo en Madrid, no se si he colgado bien la foto.
Last_Alexiel

Re: Ficus

Mensaje por Last_Alexiel »

Pusiste el enlace a la galería. Pica en la foto, y verás que tienes abajo a la derecha una flechita que tiene como etiqueta al poner el cursor: "Compartir"

Al darle a esa flechita se abre una ventana emergente con diferentes opciones, la que te interesa es la que pone BBCode, y picas en el código para copiarlo, y eso directamente lo pegas en el post que estás escribiendo. Quedará tal que así:

ImagenIMG_20181207_193411 by Juanma Angel, en Flickr

Eso sí, la foto es gigante, así que he escogido la primera opción de "Grande 768x1024", pues debajo del código que he copiado, hay un desplegable; como mucho, para no descolocar las tablas del foro, debe ser de 1200.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Ficus

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Yo le haria un acodo y luego cortaria esa parte de arriba como ha hecho david con el suyo. O puedes hace como ho y dejar la parte de arriba. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados