Ficus

Design
Responder
Juanna
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2018 17:36
Contactar:

Ficus

Mensaje por Juanna »

Hola buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo y la verdad es que ando muy perdido, muchas dudas, me regalaron un ficus para mi cumpleaños y no se muy bien que cuidados necesita ni la edad que tiene el ficus.
Plancebo
Mensajes: 43
Registrado: 06 Sep 2018 22:18
Contactar:

Re: Ficus

Mensaje por Plancebo »

La edad de 1 ejemplar, es simplemente 1 mera manera de hacer negocio, pero se te podría exar 1 cable aportando fotos des de varios ángulos del ejemplar, explicando de donde eres, donde dejas el ejemplar y que clima suele hacer en donde estas... Saludos!!
Juanna escribió:Hola buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo y la verdad es que ando muy perdido, muchas dudas, me regalaron un ficus para mi cumpleaños y no se muy bien que cuidados necesita ni la edad que tiene el ficus.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Juanna
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2018 17:36
Contactar:

Re: Ficus

Mensaje por Juanna »

Juanna escribió:Hola buenas tardes a todos soy nuevo en este mundo y la verdad es que ando muy perdido, muchas dudas, me regalaron un ficus para mi cumpleaños y no se muy bien que cuidados necesita ni la edad que tiene el ficus.
https://www.flickr.com/photos/144030505@N02/

Vivo en Madrid, no se si he colgado bien la foto.
Last_Alexiel

Re: Ficus

Mensaje por Last_Alexiel »

Pusiste el enlace a la galería. Pica en la foto, y verás que tienes abajo a la derecha una flechita que tiene como etiqueta al poner el cursor: "Compartir"

Al darle a esa flechita se abre una ventana emergente con diferentes opciones, la que te interesa es la que pone BBCode, y picas en el código para copiarlo, y eso directamente lo pegas en el post que estás escribiendo. Quedará tal que así:

ImagenIMG_20181207_193411 by Juanma Angel, en Flickr