Primer taller en la Escuela de Bonsai Online

Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Primer taller en la Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Ante todo disculparme por andar un poco ausente en el foro pero eso se debe precisamente a los preparativos para este "evento" y ahora el recuperarme el mismo, aunque no lo parezca lleva mucho trabajo previo y posterior al mismo.

Para mi ha sido maravilloso, muy curioso interactuar con tanta gente después de mucho tiempo en mi cueva con una cámara. La experiencia muy positiva, tanto que lo voy a dejar fijo para todos los sábados.

Todas las personas que han asistido han sido maravillosas, todo comprensión, cariño y afecto, me habéis hecho sentirme increíblemente bien. GRACIAS.

Ahora para quienes habéis podido asistir y para quienes no, aquí van unas fotos del taller.

Un abrazo y muchísimas gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Primer taller en la Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Laia »

Me encanta ver esas fotos! Fue increíble me lo pasé genial, me encantaría repetir. Supongo que fue mucha tela para ti, te multiplicaste por 1000 para todos y resolviste todas las dudas y preguntas. Gracias por dos días inolvidables de bonsai, taller y demo. Un abrazo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TioWin
Mensajes: 281
Registrado: 02 Jul 2017 20:07
Contactar:

Re: Primer taller en la Escuela de Bonsai Online

Mensaje por TioWin »

Congrats!!!
Felicitaciones por el proyecto.
Yo me voy a quedar con las ganas de ir ya que para hacerlo debo cruzar el charco (Argentina).
Nada más que decir.
Mis mejores deseos David.
Sigue así.

Jorge.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Primer taller en la Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Last_Alexiel »

Cuanta concentración!!! Espectación escuchando y mirando. Pero dentro de esa seriedad muchas sonrisas: así da gusto dar y asistir a clase!

Sólo tengo una pregunta para los aistentes: ¿tuvisteis que rotar asiento o la medida de la mesa fue tan proverbialmente exacta como aparenta?

Reconocí ahí el junípero de YFV , con su manzanita :lol: !!
TioWin escribió:Yo me voy a quedar con las ganas de ir ya que para hacerlo debo cruzar el charco (Argentina).
Por casualidad os apetece daros unas vacaciones por el Sur de España un año de estos y ya tienes excusa :P .

Gracias por compartir!!!
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: Primer taller en la Escuela de Bonsai Online

Mensaje por MarisolFG »

Me encanta, me encanta y me reketeencanta!!!!!

Me da muuucha envidieja (sana, eh!!)

Alguna vez podré estar ahí??

Last!! tenemos que hacer un viajecito juntas hasta allí, así nos sale más barato!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o por lo menos teníamos que hacer una quedada!!! :D :D :D :D

Un abrazo a todos!!!

Y para David, un besazérrimo y un abracérrimo enoooooooooorme!!!!!
Last_Alexiel

Re: Primer taller en la Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Last_Alexiel »

MarisolFG escribió: Last!! tenemos que hacer un viajecito juntas hasta allí, así nos sale más barato!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o por lo menos teníamos que hacer una quedada!!! :D :D :D :D
Entre 4 gatos, poniendo todos para la gasolina, sale o salía muy bien. Aunque la última vez que lo hice aún no estaba lo de los precios tan locos del combustible... Uuuff... Quedadas... Qué memorables suelen ser :lol: ...

¡¡No me hagas pensar, que la liamos!!

Un saludo!
Mariano571
Mensajes: 158
Registrado: 27 Sep 2018 09:20
Contactar:

Re: Primer taller en la Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Mariano571 »

Cuánta genialidad! Estoy a miles de kilómetros pero estas cosas me hacen sentir ahí! Felicidades David y a todos los que pudieron ir. Gracias por las fotos! Abrazototes

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Primer taller en la Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Laia »

Last si cabimos milimetricamente en la mesa todos atentos para no perdernos nada. Marisol pa cuando la quedada yo me vengo arriba rápido

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MaríaFP
Mensajes: 10
Registrado: 19 Nov 2018 18:49
Contactar:

Re: Primer taller en la Escuela de Bonsai Online

Mensaje por MaríaFP »

Desde luego que fue toda una experiencia y me alegra muchísimo saber que no va a ser algo puntual y que podremos repetir, a todos los que esteis un poquillo lejos pero lo veais viable os animo, yo no puedo estar más contenta de haber ido, (a pesar de mis caras de esfuerzo máximo en las fotos que parece que estoy enfadada con mi pobre sonare :lol: ) Ha sido un comienzo estupendo y se disfruta mucho con los compañeros, aprendiendo de todos y por supuesto con David como guía.
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: Primer taller en la Escuela de Bonsai Online

Mensaje por MarisolFG »

Last_Alexiel escribió:
MarisolFG escribió: Last!! tenemos que hacer un viajecito juntas hasta allí, así nos sale más barato!! [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] o por lo menos teníamos que hacer una quedada!!! :D :D :D :D
Entre 4 gatos, poniendo todos para la gasolina, sale o salía muy bien. Aunque la última vez que lo hice aún no estaba lo de los precios tan locos del combustible... Uuuff... Quedadas... Qué memorables suelen ser [emoji38] ...

¡¡No me hagas pensar, que la liamos!!

Un saludo!
Jajajajajajajaja... [emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Exposiciones, Eventos y Museos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados