Junípero "mint julep"

Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

KimSan escribió:Que suerte 2 al precio de 1 y ademas chulisimos los chiquitines [emoji106][emoji106][emoji106]. Ya los tienes medio formados, ahora a crecer [emoji573].
Si has mezclado suficiente (pomice+grava+perlita) con el sustrato universal para que pueda drenar bien perfecto [emoji108]. Solo controla de no pasarte con los riegos [emoji12].

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
La mezcla ya la había usado antes. Así en verano cuando trabajo. Al solo poder hacer 1 riego al día. No corro peligro
Lo único es que cundo estaban juntos le veía más forma que ahora jajajaj. Pero bueno. Ahora están en el invernadero a sombrita y en unos 20-30 días los sacaré y me pensaré como modelarlos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por KimSan »

Mallorkaverd escribió:La mezcla ya la había usado antes. Así en verano cuando trabajo. Al solo poder hacer 1 riego al día. No corro peligro
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
[emoji108][emoji108][emoji108]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

Ya ha pasado un mes desde el trasplante. Así que los he sacado para hacer espacio para los postoperatorios del día de hoy. Aquí unas fotillos aunque al ser de noche se verán mal jeje mañana subo más!
Viento en popa mi capitán! JajajajImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

Alguna sujetencia de formación? Jeje

Este es el juni n1ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

Juni n2ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

Cuando estaban juntos en una maceta lo veía muy claro. Ahora tras el trasplante no veo nada claro jeje

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

Hoy me he puesto con el juni n2 y la verdad... Solo me viene. La cabeza el mutilar jajajajaImagenImagenImagenImagenImagen

Al tener la segunda rama muy larga sin verde, se me hace muy extraño si la retuerzo, así que me ha venido a la cabeza 2 opxiones:
1-cortar la rama más larga y hacerlo más pequeño
2-cortar la más corta y quedaria más litterati


ImagenImagen

Qué os parece? Os viene a la mente lguna forma bonita de retorcer la rama?

Porque la idea de semi cascada o cascada no me convencen. Aquí una simulación cutre jajajajImagen
Last_Alexiel

Re: Junípero

Mensaje por Last_Alexiel »

Mientras te decides, déjalos tirar como locos y que espesen un poco. Las dos ramas vivas ayudan a que el tronco gane calibre, y la rama que descartes la puedes convertir en un jin.

Creo que estás a tiempo de no correr demasiado.

Un saludo!
arnaldo
Mensajes: 174
Registrado: 23 Jul 2018 18:00
Ubicación: Tenerife zona norte

Re: Junípero

Mensaje por arnaldo »

Mallorkaverd escribió:Imagen]
Ese Junípero no tiene pinta de mint julep, yo lo he tenido y como todas las variedades del pfitzeriana tiene aciculas en escama solo brota en agujas tras podas fuertes, tu arbolito tiene mucha mas pinta de una variedad comercial del Juniperus communis como el Repanda o el Green carpet :mrgreen:
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

arnaldo escribió:
Mallorkaverd escribió:Imagen]
Ese Junípero no tiene pinta de mint julep, yo lo he tenido y como todas las variedades del pfitzeriana tiene aciculas en escama solo brota en agujas tras podas fuertes, tu arbolito tiene mucha mas pinta de una variedad comercial del Juniperus communis como el Repanda o el Green carpet :mrgreen:
Gracias x la info! Yo tenía ne mente que era el mint julep porque venía con una etiqueta con ese nombre jeje pero bueno que de menta no huele nada cuando partes las ramas jeje así que no me extraña que no lo sea jeje

Alguna idea con el diseño? [emoji14] jejej

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Junípero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados