Cobre bobinas?

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Cobre bobinas?

Mensaje por Mallorkaverd »

David Cortizas escribió:Si me superas en suscriptores te expulso del foro jajaja.
1video i más de 250 mil suscriptores,... ACEPTO EL RETO! [emoji14][emoji14][emoji14][emoji14][emoji14]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Cobre bobinas?

Mensaje por Mallorkaverd »

Estuve "tasado" los alambres i solo el rollo duro es cobre. El resto son aluminio.
Buena lección aprendida. No todo lo que reluce es oro jajajjaa

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Cobre bobinas?

Mensaje por Last_Alexiel »

No le veo el inconveniente que convierte esto en una lección estilo "me dieron gato por lilebre". Aluminio o cobre... A no ser que lo que quieras sea vendérselo a algún chatarrero, a ti te sirven igual de bien :lol: .

Un saludo!
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Cobre bobinas?

Mensaje por Mallorkaverd »

Last_Alexiel escribió:No le veo el inconveniente que convierte esto en una lección estilo "me dieron gato por lilebre". Aluminio o cobre... A no ser que lo que quieras sea vendérselo a algún chatarrero, a ti te sirven igual de bien [emoji38] .

Un saludo!
Que me he quedado sin el video para conseguir más seguidores que david[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Cobre bobinas?

Mensaje por Last_Alexiel »

Ups!!!

Perdón :lol: , no había entendido!

Un saludo!
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Cobre bobinas?

Mensaje por Mallorkaverd »

Last_Alexiel escribió:Ups!!!

Perdón [emoji38] , no había entendido!

Un saludo!
Pero bueno. Más que lección esto es un ejemplo para el resto de gente que encuentre cable. Que mejor lo mire bien. No sea cosa se piensa tiene cobre i es aluminio.
Pero me sirve igual para alambrar así que perfecto jajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados