Ya estoy de vuelta

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Ya estoy de vuelta

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Después de la vorágine de las fiestas estoy de vuelta por el foro, ahora mismo mi situación es dificililla porque tengo a súper Coco chungo y el veterinario por las mañanas que me hace perder muchísimo tiempo pero bueno, volveréis a verme participar activamente por aquí a partir de hoy.

ADEMÁS...

Imagen

Independientemente de la dieta retomo entrenamientos, caminatas nocturnas, etc... por lo que mi tiempo va menguando cada vez más jajjaa. Pero mi ratillo de foro no me lo quita nadie.

Un abrazo y nos vemos por aquí.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por Monkey.d.kiko »

David Cortizas escribió:Muy buenas.

Pues después de la vorágine de las fiestas estoy de vuelta por el foro, ahora mismo mi situación es dificililla porque tengo a súper Coco chungo y bueno... veterinario por las mañanas que me hace perder muchísimo tiempo pero bueno, volveréis a verme participar activamente por aquí a partir de hoy.

ADEMÁS...

Imagen

Independientemente de la dieta retomo entrenamientos, caminatas nocturnas, etc... por lo que mi tiempo va menguando cada vez más jajjaa. Pero mi ratillo de foro no me lo quita nadie.

Un abrazo y nos vemos por aquí.
Me alegra verte de nuevo por aqui! Por cierto te he comprado un sonare y varias cosillas, estoy deseando que llegue, mandame uno bonico [emoji13][emoji13][emoji13]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por Last_Alexiel »

Re-Bienvenido al foro! :lol:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por Monkey.d.kiko »

BZamora92 escribió:
Monkey.d.kiko escribió:
David Cortizas escribió:Muy buenas.

Pues después de la vorágine de las fiestas estoy de vuelta por el foro, ahora mismo mi situación es dificililla porque tengo a súper Coco chungo y bueno... veterinario por las mañanas que me hace perder muchísimo tiempo pero bueno, volveréis a verme participar activamente por aquí a partir de hoy.

ADEMÁS...

Imagen

Independientemente de la dieta retomo entrenamientos, caminatas nocturnas, etc... por lo que mi tiempo va menguando cada vez más jajjaa. Pero mi ratillo de foro no me lo quita nadie.

Un abrazo y nos vemos por aquí.
Me alegra verte de nuevo por aqui! Por cierto te he comprado un sonare y varias cosillas, estoy deseando que llegue, mandame uno bonico [emoji13][emoji13][emoji13]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Así que tú te has acabado el último sonare!! Anoche quise comprar uno y en el último paso me borró el carrito de la compra y me dijo que no estaba ya disponible jajajajaja

Bienvenido de nuevo David! Que te vaya bien la cuesta de enero! [emoji1362][emoji1362]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajaja enserio? Vaya, que mala suerte por tu parte y que afortunado yo xD jajajaja alomejor me ha tocado el feillo que nadie quiere jaajajajaja pero bueno igualmente lo voy a cuidar

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por Alboras »

Bienvenido David!!
Un placer leerte.
Un Saludo desde madrid
Alfonso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino del bonsai
Avatar de Usuario
Tatina30
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2018 21:16
Contactar:

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por Tatina30 »

Espero que se recupere coco rapido....como se les quiere a loa jodios

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Tatina30
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por Nando uVe »

Ánimo para Coco.
Es fantástico ver tu relación con los animales David. Cuidado de flora y fauna! Así son las buenas personas!

Bienvenido de nuevo a tu casa!

Yo también quería un sonare!!! Jajajaja
Tenía pensado comprar uno cuando pasasen estos fríos . Me gustaría realizar una buena compra también de plantones.

No sé si es lugar para ello David . Pero quería preguntarte si vas a reponer plantones y sonares, también me gustaría un pino negro. Estoy esperando a que pase el frío. No me atrevo a hacerlo ahora y llevo esperando que pase el invierno desde que empezó ! Jajaja paciencia de bonsaista [emoji85]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
cristianmartinez4619
Mensajes: 46
Registrado: 06 Nov 2018 01:33
Ubicación: Managua, Nicaragua
Contactar:

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por cristianmartinez4619 »

Grande david

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Arrovf
Mensajes: 79
Registrado: 24 Mar 2018 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca, España
Contactar:

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por Arrovf »

David Cortizas escribió:Después de la vorágine de las fiestas estoy de vuelta por el foro, ...
Hostia! me ha venido a la mente mi antiguo jefe que cuando quería decir "vorágine" decía "aborigen", jaja, era difícil aguantarse la risa cuando lo soltaba de manera inconsciente (cosa que era muy habitual, tipo "Estamos metidos en un aborigen de trabajo").

Ánimo para ti, Coco y también para todos los tuyos.
:)
"La paciencia no es problema"
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Ya estoy de vuelta

Mensaje por KimSan »

Tranquilo David que por aquí el periquito lo tiene todo controlado [emoji12].

Suerte

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados