Primer diseño ficus

Design
Responder
Meyru
Mensajes: 185
Registrado: 15 Abr 2018 22:22
Ubicación: Almeria

Primer diseño ficus

Mensaje por Meyru »

Buenas noches estoy planificando el diseño y me asalta 2 dudas este es el frente que he elegido y las dudas son es correcto usar esta rama como ápice saliendo directamente hacia arriba y la otra duda esta rama que sale del frente seria correcto dejarla o quitarla.

Saludos. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alex Bellido
Mensajes: 292
Registrado: 18 Oct 2013 16:45
Contactar:

Re: Primer diseño ficus

Mensaje por Alex Bellido »

Yo el ápice no termino de verlo... Si te fijas, la rama que continúa es más alta que el que indicas cómo ápice, y la forma que tiene de "doble tronco" sin serlo también le da otra rama más alta que la que indicas de ápice.
Creo que lo mejor es que intentes establecer un orden en las ramas y ver que ramas pueden sobrar en el diseño y cuáles no (las que sean duda déjalas), de esta forma podrás ir viendo mejor el futuro del arbolito.
No obstante te puedo decir que el ficus injertado que tienes no es nada fácil, por el diseño standar que le dan, cómo por la propia variedad de las ramas injertadas. Y no lo digo por desanimar, sino todo lo contrario, si ves que te cuesta es normal.
Suerte, y ves dándonos una evolución! [emoji3][emoji106]

Yo solo sé que no se nada (Sócrates)
Solo se que no se nada (Sócrates)
Last_Alexiel

Re: Primer diseño ficus

Mensaje por Last_Alexiel »

Sólo agregar que la rama que sale un poco hacia el frente no parece incorrecta, pues no sale directamente hacia el observador con el frente elegido, si no en diagonal.

Un saludo!
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados