No se como seguir

Design
Responder
mario_1990
Mensajes: 34
Registrado: 03 Abr 2018 13:04
Contactar:

No se como seguir

Mensaje por mario_1990 »

Hola a todos, desde hace un año aproximadamente que me aficioné a este mundo y este fue mi primer bonsai. Un olmo. Es un diseño un poco raro que no sé por dónde meterle mano... A ver si me podéis ayudar, muchisimas gracias!ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: No se como seguir

Mensaje por Nando uVe »

Qué chulada!
Me encanta!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
orcajxerez
Mensajes: 29
Registrado: 01 Dic 2018 14:24
Contactar:

Re: No se como seguir

Mensaje por orcajxerez »

mario_1990 escribió:Hola a todos, desde hace un año aproximadamente que me aficioné a este mundo y este fue mi primer bonsai. Un olmo. Es un diseño un poco raro que no sé por dónde meterle mano... A ver si me podéis ayudar, muchisimas gracias!ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si q es raro, pero todo lo raro tiene su encanto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: No se como seguir

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Sinceramente es tan raro y curioso que me encanta.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Marta RP
Mensajes: 50
Registrado: 23 Mar 2017 11:20
Contactar:

Re: No se como seguir

Mensaje por Marta RP »

mario_1990 escribió:Hola a todos, desde hace un año aproximadamente que me aficioné a este mundo y este fue mi primer bonsai. Un olmo. Es un diseño un poco raro que no sé por dónde meterle mano... A ver si me podéis ayudar, muchisimas gracias!ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues yo resaltaría la parte rara, es decir, lo inclinaría más aún hacia delante de lo que está, levantando la curva del nebari y dejando el tronco casi horizontal a la tierra, visto que las ramas se desvían hacia atrás. Quizás aprovecharía para inclinarlo tb hacia la derecha de modo que la rama de la derecha quede como Ichi. Así alomejor consigues un efecto de retorcimiento en todo el árbol que continúe la torsión del nebari, es una idea, alomejor hay una forma chula debajo de la tierra.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
mario_1990
Mensajes: 34
Registrado: 03 Abr 2018 13:04
Contactar:

Re: No se como seguir

Mensaje por mario_1990 »

Muchas gracias a todos por las respuestas! Pues puede ser buena opción está que me comentas! Antes de que empiece a brotar lo transplantare y veré a ver que me decido a hacer porque hay algunas ramas demasiado gordas para alambrar. Muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Olmo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados