Sonare

Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Pues de momento esta asi.. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Bueno pues tras un pequeño alambrado ha quedado asi.... ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Jcbonsai
Mensajes: 227
Registrado: 09 May 2018 15:45
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Jcbonsai »

Un consejo dejale crecer no le quieras ver ya terminado, al final sera lo que quieres pero todo a su tiempo [emoji16]

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por KimSan »

Monkey.d.kiko escribió:Bueno pues tras un pequeño alambrado ha quedado asi.... ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pinta bien Monkey [emoji106]
Si me aceptas un consejo en los primeros diseños hazlo alargado, no tan plano. Es un arbol "rastrero" y necesitas marcar mucho el apice para que coja fuerza.

Un Saludo


Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
pablofri

Re: Sonare

Mensaje por pablofri »

A mí me gusta mucho cómo lo estás dejando, como único punto a mejorar bajo mi criterio sería darle movimiento a las ramas y más siendo un junipero que ahora mismo se ven muy rectas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Jcbonsai escribió:Un consejo dejale crecer no le quieras ver ya terminado, al final sera lo que quieres pero todo a su tiempo [emoji16]

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Si yo lo dejo crecer no he cortado nada, solo alambrado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

KimSan escribió:
Monkey.d.kiko escribió:Bueno pues tras un pequeño alambrado ha quedado asi.... ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pinta bien Monkey [emoji106]
Si me aceptas un consejo en los primeros diseños hazlo alargado, no tan plano. Es un arbol "rastrero" y necesitas marcar mucho el apice para que coja fuerza.

Un Saludo


Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Muchas gracias kimsan, tomo nota.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

pablofri escribió:A mí me gusta mucho cómo lo estás dejando, como único punto a mejorar bajo mi criterio sería darle movimiento a las ramas y más siendo un junipero que ahora mismo se ven muy rectas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Ya, yo tambien veo alguna muy rectas, pero me da miedo doblarlas mucho, jajajajajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Pues nada de momento asi esta. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por PauAlonso »

Buenas, me gusta el diseño es poco ortodoxo me gusta bastante sinceramente, sobretodo dentro de unos años, creo que será un árbol interesante me va a gustar ver su evolución voy a ir hechandole un ojo de tanto en tanto. Pero para que llegue a buen puerto y más rápido, que son de crecimiento muy rápido con buen cultivo en poco tiempo se logra algo ya muy terminado, te aconsejo que lo tengas en exterior, incluso te diria exagerando que no sé cómo sigue vivo si hasta ahora lo has cultivado en interior siendo un junípero, la ubicación es lo más importante en bonsai.
Ahora lo veo poco vigoroso, con poco verde y ha cambiado muy poco de una foto a otra, sobretodo en comparación con lo brutal que seria el cambio si lo pasases a exterior, aunque sea en el alféizar de una ventana. Ahí tendría viento, le dará el sol, la lluvia, es muy bueno esto, incluso necesario, más si estamos haciendo un bonsai.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados