Sonare

Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Bueno pues me acaba de llegar mi sonare de la escueladebonsaionline, la verdad que estoy muy contento ha llegado todo muy bien.
En cuanto al sonare nose ni por donde empezar jajajajaImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Monkey.d.kiko escribió:Bueno pues me acaba de llegar mi sonare de la escueladebonsaionline, la verdad que estoy muy contento ha llegado todo muy bien.
En cuanto al sonare nose ni por donde empezar jajajajaImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Hay algo que le pueda hacer ahora?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Sonare

Mensaje por Last_Alexiel »

:lol:

Pues, mírate el primer vídeo de Bonsai Zero sonare al menos ;) . ¡¡Te dará las primeras pistas!!

¿Tienes intención de ponerlo en colador? ¿O va directamente a una macetita? Si quieres trasplantarlo no seas muy drástico y limpia sólo para despejar lo que sería el tronco (al menos al comienzo, el tachiagari), para que pase un ppoco de aire por esa pelotilla pinchuda :lol: .

Sin embargo, si lo vas a dejar en la maceta en la que viene porque no tienes plan aún, pues despéjalo para ver qué decides hacer con él y comienzas ya a seleccionar ramas, pero dejándolo bastante frondoso allí dónde crees que te será útil, no se le puede dejar muy peladito.

Y no lo guardes dentro de casa, déjalo fuera.

Pero eso, que te recomiendo que le eches un vistazo a la colección Zero Sonare, veas las fechas a pie de vídeo (para ser consciente del tiempo que pasa entre una cosa y otra) y así vas fraguando ideas :mrgreen: (e incluso tomando notas).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Last_Alexiel escribió:[emoji38]

Pues, mírate el primer vídeo de Bonsai Zero sonare al menos ;) . ¡¡Te dará las primeras pistas!!

¿Tienes intención de ponerlo en colador? ¿O va directamente a una macetita? Si quieres trasplantarlo no seas muy drástico y limpia sólo para despejar lo que sería el tronco (al menos al comienzo, el tachiagari), para que pase un ppoco de aire por esa pelotilla pinchuda [emoji38] .

Sin embargo, si lo vas a dejar en la maceta en la que viene porque no tienes plan aún, pues despéjalo para ver qué decides hacer con él y comienzas ya a seleccionar ramas, pero dejándolo bastante frondoso allí dónde crees que te será útil, no se le puede dejar muy peladito.

Y no lo guardes dentro de casa, déjalo fuera.

Pero eso, que te recomiendo que le eches un vistazo a la colección Zero Sonare, veas las fechas a pie de vídeo (para ser consciente del tiempo que pasa entre una cosa y otra) y así vas fraguando ideas :mrgreen: (e incluso tomando notas).

Un saludo!
Pues tengo los coladores, los compre ayer y el sustraro, me gustaría transplantar si puede ser. Pero nose si es 3l momento adecuado.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Last_Alexiel escribió:[emoji38]

Pues, mírate el primer vídeo de Bonsai Zero sonare al menos ;) . ¡¡Te dará las primeras pistas!!

¿Tienes intención de ponerlo en colador? ¿O va directamente a una macetita? Si quieres trasplantarlo no seas muy drástico y limpia sólo para despejar lo que sería el tronco (al menos al comienzo, el tachiagari), para que pase un ppoco de aire por esa pelotilla pinchuda [emoji38] .

Sin embargo, si lo vas a dejar en la maceta en la que viene porque no tienes plan aún, pues despéjalo para ver qué decides hacer con él y comienzas ya a seleccionar ramas, pero dejándolo bastante frondoso allí dónde crees que te será útil, no se le puede dejar muy peladito.

Y no lo guardes dentro de casa, déjalo fuera.

Pero eso, que te recomiendo que le eches un vistazo a la colección Zero Sonare, veas las fechas a pie de vídeo (para ser consciente del tiempo que pasa entre una cosa y otra) y así vas fraguando ideas :mrgreen: (e incluso tomando notas).

Un saludo!
Por cierto me los he visto mil veces jjajajajaja pero nose que hacer.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Sonare

Mensaje por Last_Alexiel »

[youtube]EVNkAPffshc[/youtube]

Tiene que ser antes de que se ponga a brotar. Si lo trasplantas, no le hagas nada más hasta el año que viene ;) , a no ser que tenga alguna rama muy larga (que no lo parece, lo veo bastante pequeño) que no te interese. Si le das el tajazo las que quedan tomarán algo más de fuerza (ramificación lateral).

Si sabes que no va a helar dónde vives (pero LO SABES), podrías trasplantarlo ya. Sin embargo, si sabes que puede venir aún alguna ola de frío, déjalo hasta que pase el peligro.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Last_Alexiel escribió:[youtube]EVNkAPffshc[/youtube]

Tiene que ser antes de que se ponga a brotar. Si lo trasplantas, no le hagas nada más hasta el año que viene ;) , a no ser que tenga alguna rama muy larga (que no lo parece, lo veo bastante pequeño) que no te interese. Si le das el tajazo las que quedan tomarán algo más de fuerza (ramificación lateral).

Si sabes que no va a helar dónde vives (pero LO SABES), podrías trasplantarlo ya. Sin embargo, si sabes que puede venir aún alguna ola de frío, déjalo hasta que pase el peligro.

Un saludo!
Pues lo mismo lo dejo como esta de momento.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Sonare

Mensaje por Last_Alexiel »

Sabia reflexión ;) .

A ver qué te puede decir KimSan cuando vea tu post!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Last_Alexiel escribió:Sabia reflexión ;) .

A ver qué te puede decir KimSan cuando vea tu post!

Un saludo!
Jajaajaja esq realmente en murcia heladas... Pocas creo yo, ademas que estaría en el lavadero al menos 30 dias mínimo protegido del aire frio etc, bien iluminado y lo estaría pulverizando agua por el follaje, a si que mal no estarua creo yo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Al final lo he transplantado, ha sido el transplante mas horrible de mi vida jajajaj, apenas le he quirado verde.. Nose como enfocarlo, la verdas que se va a quedar asi bastante tiempo sin tocarlo. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados