Sonare

Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Jcbonsai escribió:
Monkey.d.kiko escribió:Pues este esta asi, quite una rama que definitivamente no iba a estar en el diseño, y nada asi esta de feo [emoji29][emoji29]Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues yo no lo veo feo para nada tu visualizalo a 5 años vista ahora olvídate de el diseño solo cultiva que los árboles dan muchos giros en cuanto al diseño y nos van sorprendiendo. Lo que tienes que hacer es comprarte unos cuantos más y no estar todo el día encima de este que estas con ansia viva por hacer cosas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Jajajajajajajjaa, el problema es donde los meto?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Jcbonsai
Mensajes: 227
Registrado: 09 May 2018 15:45
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Jcbonsai »

Monkey.d.kiko escribió:
Jcbonsai escribió:
Monkey.d.kiko escribió:Pues este esta asi, quite una rama que definitivamente no iba a estar en el diseño, y nada asi esta de feo [emoji29][emoji29]Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues yo no lo veo feo para nada tu visualizalo a 5 años vista ahora olvídate de el diseño solo cultiva que los árboles dan muchos giros en cuanto al diseño y nos van sorprendiendo. Lo que tienes que hacer es comprarte unos cuantos más y no estar todo el día encima de este que estas con ansia viva por hacer cosas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Jajajajajajajjaa, el problema es donde los meto?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Cierto ese es un problema [emoji24]

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Hola, llevaba tiempo sin pasarme por aqui, bueno el caso es que hoy me he dado cuenta de que ha secado una ramita, y me he fijado y ha sido porque tenia el alambre muy clavado y le cortaba el flujo de sabia, total que me he puesto a desalambrarlo y se ha quedado asi... El pobre está horrible... Pero bueno le tengo cariño.. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Sonare

Mensaje por Last_Alexiel »

Bueno, eso significa que está creciendo. Vigila un poco más los alambres cuando los árboles están activos ;) , y más cuando se trata de arbolitos en pleno entrenamiento.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Last_Alexiel escribió:Bueno, eso significa que está creciendo. Vigila un poco más los alambres cuando los árboles están activos ;) , y más cuando se trata de arbolitos en pleno entrenamiento.

Un saludo!
Se los he quitado todos, para evitarme sorpresas, pero pufff lo miro y el pobre es muy feo, no veo un diseño claro de futuro [emoji29][emoji29]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
pablofri

Re: Sonare

Mensaje por pablofri »

Como que no!! Si lo tienes hecho ya, el tronco tiene un movimiento muy bonito, tienes ya 3 ramas en exteriores de curva y la continuación del ápice. Yo como consejo la rama más baja la alambraba y la retorcía mucho dándole unas espirales cerradas y la dejaría como rama de sacrificio para después hacer un Jin bajo con ella

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

pablofri escribió:Como que no!! Si lo tienes hecho ya, el tronco tiene un movimiento muy bonito, tienes ya 3 ramas en exteriores de curva y la continuación del ápice. Yo como consejo la rama más baja la alambraba y la retorcía mucho dándole unas espirales cerradas y la dejaría como rama de sacrificio para después hacer un Jin bajo con ella

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
He hecho un jin, pero no en esa, en la que hay justo encima de la rama mas baja, no puedo hacer foto, porque esta lloviendo y lo pondria todo perdido de agua, cuando pueda subiré foto.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Asi esta, en principio quiero subir un poco la primera y bajar mas la tercera. ImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Me gustaria algo asi.. Obviamente con el tronco mas gordo y las ramas en forma de nube bien pinzaditas y bonitas. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por PauAlonso »

Me parece que de ahi saldra algo que me lo imagino como dices y la forma que tiene me encanta, que va a ser brutal, y en relativamente poco tiempo, siendo un sonare
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados