Sonare

Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

PauAlonso escribió:Buenas, me gusta el diseño es poco ortodoxo me gusta bastante sinceramente, sobretodo dentro de unos años, creo que será un árbol interesante me va a gustar ver su evolución voy a ir hechandole un ojo de tanto en tanto. Pero para que llegue a buen puerto y más rápido, que son de crecimiento muy rápido con buen cultivo en poco tiempo se logra algo ya muy terminado, te aconsejo que lo tengas en exterior, incluso te diria exagerando que no sé cómo sigue vivo si hasta ahora lo has cultivado en interior siendo un junípero, la ubicación es lo más importante en bonsai.
Ahora lo veo poco vigoroso, con poco verde y ha cambiado muy poco de una foto a otra, sobretodo en comparación con lo brutal que seria el cambio si lo pasases a exterior, aunque sea en el alféizar de una ventana. Ahí tendría viento, le dará el sol, la lluvia, es muy bueno esto, incluso necesario, más si estamos haciendo un bonsai.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola, esta en exterior, pero lo meto para hacerle la foto [emoji12]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

PauAlonso escribió:Buenas, me gusta el diseño es poco ortodoxo me gusta bastante sinceramente, sobretodo dentro de unos años, creo que será un árbol interesante me va a gustar ver su evolución voy a ir hechandole un ojo de tanto en tanto. Pero para que llegue a buen puerto y más rápido, que son de crecimiento muy rápido con buen cultivo en poco tiempo se logra algo ya muy terminado, te aconsejo que lo tengas en exterior, incluso te diria exagerando que no sé cómo sigue vivo si hasta ahora lo has cultivado en interior siendo un junípero, la ubicación es lo más importante en bonsai.
Ahora lo veo poco vigoroso, con poco verde y ha cambiado muy poco de una foto a otra, sobretodo en comparación con lo brutal que seria el cambio si lo pasases a exterior, aunque sea en el alféizar de una ventana. Ahí tendría viento, le dará el sol, la lluvia, es muy bueno esto, incluso necesario, más si estamos haciendo un bonsai.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Y en cuanto al verde, no se aprecia en la foto pero esta brotando bastante. A ver si puedo hacerle mas fotos hoy.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por PauAlonso »

Ah ok, bueno es normal era de esperar pero por si acaso, y bueno entre las dos fotos anteriores no puede haber mucha diferencia si hace poco de una a la otra, pero es verdad que se nota que ha crecido un poco. Pues eso, vale ya nos contarás, y si quieres algún consejo para eso estamos. Por cierto, a mi también me gusta One piece, es muy buena.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

PauAlonso escribió:Ah ok, bueno es normal era de esperar pero por si acaso, y bueno entre las dos fotos anteriores no puede haber mucha diferencia si hace poco de una a la otra, pero es verdad que se nota que ha crecido un poco. Pues eso, vale ya nos contarás, y si quieres algún consejo para eso estamos. Por cierto, a mi también me gusta One piece, es muy buena.
Jajaja si, me encanta one piece [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Bueno pues asi esta, lo veo raro xD o muy ancho o muy bajo.. ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Creo que este es el frente perfecto jejeje, esta creciendo muy bien, hace unos meses lo detestaba por lo feo que era, pero ahora me esta empezando a gustar. Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Actualizo.. La verdad que hay pocos cambios, estoy pensando en hacerlo un poco mas alto.. Vosotros que creeis? Imagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
pablofri

Re: Sonare

Mensaje por pablofri »

Estoy contigo Monkey le daría un poco más de altura al árbol. Te ha engordado bastante en este mes y medio o es cosa de la foto? Yo veo un cambio notable




Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PauAlonso
Mensajes: 1128
Registrado: 18 Jun 2016 13:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por PauAlonso »

Ojo que ya te está quedando algo ya brutal eh, y lo de dejarlo más alto es cuestión de gustos pero creo se vería mejor un poco más alto es verdad.
"Tú eres la raíz de un árbol que vive de ti".
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Sonare

Mensaje por Nando uVe »

Yo también lo veo más gordito si!!
Va cogiendo forma Monkey!!

Qué dibujo tienes pensado?

Estos próximos días voy a meterle mano al mio por fin.
Estoy con la ilusión de un niño! Aunque en realidad es lo que soy [emoji39]

Abrazos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados