Ficus elastica

Avatar de Usuario
lolo_orellana
Mensajes: 153
Registrado: 14 Dic 2010 20:40
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: Ficus elastica

Mensaje por lolo_orellana »

FICUS ELASTICA PUEDES OBTENER ESQUJES PUES SON SUÉR RESISTENTES Y FACILES DE ENRAIZAR!!!

EN CUANTO AL OTRO ARBOL...... LEVANTO LA MANO PARA SACARLO DE AHI Y DARLE AMOR! SI ESTUVIERA CERCA DE MI YA ESTARIA HASTA EN MACETA ADECUADA Y EXIBIENDOSE COMO UN FUTURO HERMOSO BONSAI!
Avatar de Usuario
miyagui
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2011 14:41
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Ficus elastica

Mensaje por miyagui »

jaja si se pudiera no le habria echo una foto,el sitio esta abandonado pero vigilado,es dependiente del ayuntamiento y encima frente al ambulatorio,vamos todo el tiempo gente,y una verja de metro para llegar a el,veranos ha pasado dos o sea que aguantar aguanta,que todo esto no quiere decir que o un dia me vuelva loco y lo arranque (aunque tendra unas raices de dios) y me ayude la poli local a irme a visitarlos a su oficina o lo que seria mas coherente que pida permiso a quien sea (que no me lo van a dar,creo yo,porque ya sabemos que los ayuntamientos tienen muchas vueltas) en fin ,nadie parece darse cuenta aqui lo que tienen ahí plantaooo :)......
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ficus elastica

Mensaje por David Cortizas »

Échale cara, ponte un mono verde y pintas en la espalda "parques y jardines" y te pones allí tranquilamente a sacarlo jejejeje.

Un abrazo y sácalo ya coño!!!
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Ficus elastica

Mensaje por Jose O Rivera »

YO hubiera brincadola verja y estuviera en casa, jajajajaja. Como dice David disfrazate de jardinero y sacalo. No lo dejes que el invierno lo matara de frio. A ultima hora, ponle un billete al guardia, a lo mejor no te ve sacandolo :ugeek:
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ficus elastica

Mensaje por David Cortizas »

9 horas en coche me separan de ese ficus, si estuviera más cerca...
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Ficus elastica

Mensaje por puersbonsai »

vaya presión mejor no lo hubieras puesto ,te entiendo yo soy bastante caguetas por estas cosas ,un consejo ves siempre acompañado para ayudarte y vigilar lo de pedir permiso no creo que funcione,no creo que se muera si no loha hecho ya,seguro que algún día a alguien se le ilumina y da la orden de limpiar y lo arrancan ,lo de vestirse de jardinero no serías el primero jaja
Imagen
Avatar de Usuario
miyagui
Mensajes: 319
Registrado: 15 Feb 2011 14:41
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Ficus elastica

Mensaje por miyagui »

el tema que hace un año el sitio si que estaba de la mano de dios pero por los destrozos pusieron vigilancia y lo tapiaron,pero la verdad no se me paso por la cabeza,y hasta que no contestaron al post tampoco mas que nada porque el sitio esta donde digo mas arriba ,pero bueno nunca se sabe,como dicen la oportunidad.... ;)
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ficus elastica

Mensaje por David Cortizas »

Y digo yo Miyagui...

Que si no quieres tener las pruebas del delito en casa puedes ir a sacarlo con premeditación y nocturnidad y luego para que no te pillen me lo mandas, nadie sospechará nunca... salvo por las mil fotos que pondría de su evolución jejejej.

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Ficus elastica

Mensaje por Rosana »

debe ser muy tentador :lol: , pero a mi tambien me daría cosa intentarlo jaja
Responder

Volver a “Bonsai en la Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados