Mi terrado

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mi terrado

Mensaje por KimSan »

No te creas que yo se mucho [emoji22]. Pero como dice mi padre preguntando se va a todas partes [emoji120].

Ya nos contarás.

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi terrado

Mensaje por Laia »

Gracias Kimsan! Si debería haberme asegurado.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Mi terrado

Mensaje por Last_Alexiel »

Pues a mi me encanta lo echada que eres p'alante para montarte cosas, yerres o no :lol: !

De paso aprendemos todos, me parece más ilustrativo un post como este que uno con todo controlado y acabado... Creo que es porque me siento identificada (de no saber las cosas, y sólo surgirme dudas en el proceso). Y menos mal que el tiempo te acompaña para ir adelantando cosillas!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi terrado

Mensaje por Laia »

Gracias Last! Pues en verdad soy un mar de dudas. Estoy contenta con los banquitos me ha costado lo suyo atornillar los palés pero me mereció la pena. A ver si soluciono lo de los tratamientos de madera y los dejo listos, ya tengo ganas de verlos con algún Bonsai. Un abrazo!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Willybon
Mensajes: 30
Registrado: 20 Sep 2018 12:00
Contactar:

Re: Mi terrado

Mensaje por Willybon »

Laia,

Para la próxima estantería( sabes que no será la última) aprovecha los palets fumigados y te ahorras barnizar a menudo.

Si son palets fumigados lo sabras por que llevan una espiga grabada en uno de los lados. Es un tratamiento que se les da a los palets para cuando exportas no contamines con plagas al país de destino.

Saludos y te ha quedado guapísima!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi terrado

Mensaje por Laia »

Gracias Hume y willybon no sabia que se debía repetir el tratamiento. De hecho tengo dos pallets más que hacen de bandeja de los dos bonsais grandes que tengo el shinus molle y el liquidambar. Están sin tratar y creo que uno lo voy a tirar y el otro lo trato si o si.
He comprado estos dos productos voy a lijar bien y Le daré a las estanterías, y al pallet que me quedo. Miraré lo de la espiga pero no me ha parecido verla. Imagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi terrado

Mensaje por Laia »

Si ya contaba con que se deteriorara con los años pero me está dando miedo lo de los bichos. Creo que es buena cosa lo de fumigar y no sabia que se tenía que hacer, muchas gracias por los aportes de todos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mi terrado

Mensaje por KimSan »

Yo uso los mismo productos para mi invernadero. Como el protector me dura unos 4/5 años aprovecho tambien para aplicar el tratamiento de la madera. La verdad es que funciona muy bien contro hongos e insectos.
Yo lo aplicaria a los otros palets que utilizas.

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Laia
Mensajes: 487
Registrado: 14 Mar 2018 22:42
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mi terrado

Mensaje por Laia »

Gracias Kimsan me ha servido de mucho, ya os diré quando lo aplico. Un saludo a todos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
MarisolFG
Mensajes: 245
Registrado: 25 Ago 2018 11:44
Ubicación: La Coruña, España
Contactar:

Re: Mi terrado

Mensaje por MarisolFG »

Me encanta como te van quedando, y hago eco de lo que te dice Last: ole esa echada pá'lante!!

A mí como no me haga las cosas mi marido, no tengo ni idea de nada. Bueno... idea sí, lo que no sé es coger un taladro :o :o :o :o

Un abrazo !!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados