Rescate!!!

Foro específico para ayudas y consejos en diseño de bonsai (no prebonsai), incluida la elección de maceta.
Responder
Raúl
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2018 13:28
Ubicación: Andalucía

Rescate!!!

Mensaje por Raúl »

Soy nuevo, así que ¡hola familia!. Acabo de rescatar un acebuche de una cuneta que están “arrasando" limpiando en la carretera. La verdad es que no sé por dónde empezar. Lo tengo “abrigado" por el momento, pero antes de quitar raíces me gustaría saber qué podar o defoliar o... Me gustaría un poquito de ayuda, porque sería u a triste guasa que lo rescate, para que muera en casa. Estoy en Jaén. Gracias. ImagenImagenImagen

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Rescate!!!

Mensaje por KimSan »

Buenas Raul

Yo los trasplantaria a una maceta de barro (sino de plastico) con pomice o mezclado con akadama. Lo anclaria bien para que no se moviera y le cortaria las ramas por la lineas que te pongo en la foto.
Si no hiela, protegido del viento, lo pondria al sol para que la maceta coja temperatura.

Un SaludoImagen

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Raúl
Mensajes: 6
Registrado: 08 Oct 2018 13:28
Ubicación: Andalucía

Re: Rescate!!!

Mensaje por Raúl »

KimSan escribió:Buenas Raul

Yo los trasplantaria a una maceta de barro (sino de plastico) con pomice o mezclado con akadama. Lo anclaria bien para que no se moviera y le cortaria las ramas por la lineas que te pongo en la foto.
Si no hiela, protegido del viento, lo pondria al sol para que la maceta coja temperatura.

Un SaludoImagen

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Muchas gracias y perdona que tardara tanto en contestar. Un saludo.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Rescate!!!

Mensaje por KimSan »

[emoji106][emoji106][emoji106]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Ayúdame a diseñar mi Bonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado