Mi primer bonsai si es posible...

Merche
Mensajes: 67
Registrado: 20 Ene 2019 20:46
Contactar:

Re: Mi primer bonsai si es posible...

Mensaje por Merche »

Un encanto de chica, estuvimos hablando mucho rato sobre su experiencia con las luces y la mía, compartiendo conocimientos...

La ventilación en mi caso no será problema puesto que al no tener bichos lo podría tener abierto... En realidad el terrario es por poner sistema de riego e iluminación...

Puede que le ponga uvb también, no lo descarto... Pero estará en un ventanal de suelo a techo orientado al sur, luz solar no le va a faltar... Las luces son leds de acuario con algunos leds de crecimiento para tener el espectro completo.

Ya os contaré jeje. Estoy deseando que llegue el pedido aunque sé que no puedo hacer nada hasta que no llegue el calorcito...

Gracias David por ponernos a daden y a mi en contacto y gracias a todos por los consejos :)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Merche
Mensajes: 67
Registrado: 20 Ene 2019 20:46
Contactar:

Re: Mi primer bonsai si es posible...

Mensaje por Merche »

Hoy casi compro un ficus en el vivero... El ansia jaja porque estoy esperando el microcarpa de la escuela pero... Al final me he contenido, había secado una rama precisamente en el sitio donde es necesaria y no tenía espalda... Ya se que por 23 euros no se puede pedir más pero con las raíces q le salían del sustrato y demás... No me atrevi.. os pongo foto a ver qué opináis aunque con una sola poco veréis... Al final me he traído una maceta jaja

ImagenImagen

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dani Losada
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2018 16:28
Contactar:

Re: Mi primer bonsai si es posible...

Mensaje por Dani Losada »

Yo me suscribo a este post. Lo que tengo curiosidad es por los 35-40 acuarios. Siempre he tenido acuarios y ahora hace un tiempo que no puedo tenerlo, pero todo se andara.

Ahora tengo guardado uno pequeño, pero durante años en casa de mis padres tuve uno de 300L que mi madre regaló.
Merche
Mensajes: 67
Registrado: 20 Ene 2019 20:46
Contactar:

Re: Mi primer bonsai si es posible...

Mensaje por Merche »

Dani en la parte de estanques y terrarios tengo puesta una foto de parte de ellos. Son acuarios de entre 25 y 40 litros para Killis...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dani Losada
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2018 16:28
Contactar:

Re: Mi primer bonsai si es posible...

Mensaje por Dani Losada »

Merche escribió:Dani en la parte de estanques y terrarios tengo puesta una foto de parte de ellos. Son acuarios de entre 25 y 40 litros para Killis...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Voy a mirar, jejeje
Responder

Volver a “Bonsai Zero Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados