Mirto, California.USA.

Fer_Ovifers
Mensajes: 28
Registrado: 27 Sep 2018 23:57
Contactar:

Re: Mirto, California.USA.

Mensaje por Fer_Ovifers »

Bueno pues empiezan los problemillas...no se si me he pasado de listo y al ponerlo más al sol directo y he chamuscado la punta de algunos brotes o es que se me ha pasado algún riego. Si alguien sabe porque se han enegrecido la punta de algunos brotes que me oriente para coregirlo porque a mas vueltas que le he dado a google no saco nada en claro.

Decir no es grave y sigue brotando...pero como esta reacción no la entiendo a ver si alguien puede echar una mano. Gracias de antemano. Un abrazo compis.Imagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Fer_Ovifers
Mensajes: 28
Registrado: 27 Sep 2018 23:57
Contactar:

Re: Mirto, California.USA.

Mensaje por Fer_Ovifers »

Vale parece que mi problema era un tipo de cochinilla, ya esta tratado y ahora dispone de una ubicación más soleada, asi que lo recorte en los brotes mas largos para retroceder y multiplicar la ramificación,dejando ramas de sacrificio. Y esta respondiendo muy bien el tio.

Por otro lado, ya ha dejado de parecer un tridente en la base y al verlo ya sin esa rama; se me ilumino la bombilla: Estaba dejando un brote verde como futura primera espalda, pero ya tengo dos ramas mucho mas maduras en una altura decente. La cosa es que creo que le favorecería más la rama de la derecha de mas abajo colocada como espalda...ademas no le veo mucha coherencia a cubrir un plano debajo de la segunda rama.

A ver si saco tiempo para trabajarlo...que quiero y tengo que hacer tantas cosas. Un saludo compis!!!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Mirto”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados