Mis acuarios de killis, algunas ranitas...

KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Mis acuarios de killis, algunas ranitas...

Mensaje por KimSan »

Asi quedan descartados [emoji12].
Gracias por la explicación.

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Mis acuarios de killis, algunas ranitas...

Mensaje por Last_Alexiel »

Los killis, un universo a parte en la afición a la acuariofilia :D . ¿Esas baterías son de segunda mano de alguna tienda o te las armaste tú? Me refiero a la estructura, no a los tanques.

Muy majas las ranitas, las vi en el otro tema también, me alegra que hayas abierto un post a parte, así te has podido explayar a gusto y nosotros recrearnos la vista :lol: !

Un saludo y no dejes de compartir!
Merche
Mensajes: 67
Registrado: 20 Ene 2019 20:46
Contactar:

Re: Mis acuarios de killis, algunas ranitas...

Mensaje por Merche »

El lado oscuro jajaja. Los Killis son la verdadera acuariofilia ;)

Son estanterías compradas en el Leroy, luego la instalación de aire y de luz está hecha por mi chico y por mi. La luz son leds de 3W sobre perfiles de aluminio para disipar el calor. Todo soldado uno a uno y a dos fuentes de alimentación para poder tener las dos baterías independientes. Luego tengo filtros de caja con canutillos y perlon para mover el agua y quitar la materia en suspensión. Hay un compresor de aire potente y silencioso del que sale un tubo de PVC al que le pusimos salidas con punteros de riego y pegados con epoxi. De ahí con llaves de paso regulo. Al ser muy potente no pierde flujo de aire, es más, tengo salidas libres y un potenciómetro para que no vaya demasiado forzado al tener mucha resistencia... Os pongo fotos del sistema...ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dani Losada
Mensajes: 77
Registrado: 03 May 2018 16:28
Contactar:

Re: Mis acuarios de killis, algunas ranitas...

Mensaje por Dani Losada »

Me encanta... lo de las ranas no tanto, no me alasionan, pero lo de los killis mola aunque son muy pequeños los acuarios no? Imagino que será para tener mas especies distintas pero von poca población en ella.

Son de agua calie te no? Mira que he tenido acuarios pero nunca he escuchado de ellos. Parecen ciclidos africanos pero que les piedes piner vegetación.

Imagino que hay de todos los colores, no? Necesitan mucho cuidado? O son mas rollo guppys y mollis que se reproducen en nada?
Merche
Mensajes: 67
Registrado: 20 Ene 2019 20:46
Contactar:

Re: Mis acuarios de killis, algunas ranitas...

Mensaje por Merche »

Los Killis viven en muy pocos litros, yo los tengo en parejas o grupos. Son peces que no tienen nada que ver con lo que sepas de acuarios, es el lado oscuro de la acuariofilia.

Si quieres saber sobre ellos mírate la web de la SEK www.sekweb.org

Hay un killi para cada temperatura, tipo de agua y tipo de dueño jaja...

Un saludo...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Deleros
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2018 18:35
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Mis acuarios de killis, algunas ranitas...

Mensaje por Deleros »

Laia escribió:Hooooooo ranitas de colores! Guapisimas

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Me parece recordar que la mayoria de estas especies són venenosas por contacto..
Visítame en: El Jardí Petit
Merche
Mensajes: 67
Registrado: 20 Ene 2019 20:46
Contactar:

Re: Mis acuarios de killis, algunas ranitas...

Mensaje por Merche »

Solo en la naturaleza o cuando son de captura. Yo nunca compro ranas de captura sino de cría en cautividad. El que en cautividad no sean venenosas se debe a que la alimentación es distinta y no procesan veneno...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados