Fusión ramas lentisco

Responder
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 106
Registrado: 06 Sep 2018 15:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Fusión ramas lentisco

Mensaje por Arwen »

Buenas! Se que se puede fusionar bien los ficus y arces. Con el lentisco se puede intentar? He comprado una macetita con varios plantones, y por preguntar... Gracias de ante mano [emoji51]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Fusión ramas lentisco

Mensaje por KimSan »

Buenas Arwen.

Los olmos no fusionan [emoji12], pero los lentiscos creo que si (nunca como los ficus [emoji16]) porque he visto algunos que así lo parecen.

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Arwen
Mensajes: 106
Registrado: 06 Sep 2018 15:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Fusión ramas lentisco

Mensaje por Arwen »

KimSan escribió:Buenas Arwen.

Los olmos no fusionan [emoji12], pero los lentiscos creo que si (nunca como los ficus [emoji16]) porque he visto algunos que así lo parecen.

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Aish... Ya he rectificado, quería decir arce (siempre ando metiendo la pata jajaja). Los podría unir con alambre o con una presilla, por ejemplo? Gracias KimSan[emoji846]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Fusión ramas lentisco

Mensaje por KimSan »

Yo los uniria con cinta de injerto y por encima cinta de electricista negra para que los troncos esten en contacto en todos los puntos (así lo hago con los arces para pegarlos a roca). Pero igual con presillas o alambre tambien funcionaria. Ya te digo que solo he visto el resultado sin ver el proceso.

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Lentisco”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados