Mi zona de arbolitos

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Mi zona de arbolitos

Mensaje por Mallorkaverd »

Si alguno ha pasado por mi post de semillas, ya lo sabrá.
Este domingo he estado en Mallorca en casa de mis padres y como no, tocaba una visita al rinconcito, que esta "al cuidado" del riego automático y mi padre vigila que se encienda correctamente y poco más.

Esto fue por el no poder sacar plantas de las islas por la xilella, así que antes de arriesgarme o tal, ahí se han quedo y los veo cada x tiempo, con una gran alegría que dan al ver como han crecido jeje o muerto en el caso de un par este invierno porque apagaron el riego. Porque con las lluvias i humedad creían que no sería necesario[emoji2357]

Aqui os dejo unas fotos de los pocos ejemplares que tengo al "cuidado de dios"

El que me tiene preocupado es el arce deshojo que el me lo regalo mi mujer año pasado por navidades, el cual el verano pasado estaba espléndido y este año tiene una brotacion muy pobre, que lastima no podermelo llevar por estar en la lista de peligrosos. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados