Campanillas indias

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Responder
Avatar de Usuario
Deleros
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2018 18:35
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Campanillas indias

Mensaje por Deleros »

Hace algunos años, mi hermano y su mochila fueron a pasearse por la Índia.
Al volver me regaló dos campanillas de las que se utilizan para bendecir los templos budistas.
Las campanillas, que se hacen con moldes muy cutres y perjudicados, así como el montado a mano, són todas diferentes las unas de las otras, al igual que los badajos.
Esto causa que cada campanilla tenga un sonido diferente. Además, no suenan afinadas, parecen quebradas.

Hoy me han llegado dos pulseras de EBO que pedí con el propósito de montarlas en los badajos: aquí teneis el resultado..

Imagen

Imagen

Mañana las montaré en la puerta de la terraza en la zona de bonsais. Así limpiaran la energia que entra en casa y rodea la zona de los arbolitos.

Gracias David por crear algo tan bello!

Saludos!


instagram: Deleros Bonsai
Visítame en: El Jardí Petit
Visítame en: El Jardí Petit
Last_Alexiel

Re: Campanillas indias

Mensaje por Last_Alexiel »

¡Qué montaje más original!

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Campanillas indias

Mensaje por David Cortizas »

Oye que guayyyyyyyyy... me encanta, ahora mismo la obra está avanzando fuerte, pero para cuando esté "terminada" colgaré muchas cosillas que compré hace tiempo y algunas que compraré, esto es una buena idea también así que igual lo vemos también en la escuela.

Un abrazo y muchísimas gracias por la idea.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Deleros
Mensajes: 196
Registrado: 07 Oct 2018 18:35
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Campanillas indias

Mensaje por Deleros »

David Cortizas escribió:Oye que guayyyyyyyyy... me encanta, ahora mismo la obra está avanzando fuerte, pero para cuando esté "terminada" colgaré muchas cosillas que compré hace tiempo y algunas que compraré, esto es una buena idea también así que igual lo vemos también en la escuela.

Un abrazo y muchísimas gracias por la idea.
Un placer, David.


instagram: Deleros Bonsai
Visítame en: El Jardí Petit
Visítame en: El Jardí Petit
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados