Estamos cerca?? Alguien por Almeria??

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
RuizSimon
Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2018 09:40
Ubicación: Almeria
Contactar:

Estamos cerca?? Alguien por Almeria??

Mensaje por RuizSimon »

Buenas soy un alumno de la escuela de bonsai online que vive en ALMERIA. Al ver a David en sus talleres en Cádiz me han entrado ganas de asistir y aprender junto a otros bonsaístas pero me queda demasiado lejos. Quedria saber si hay alguien mas que sea de Almeria como yo o si existe algún tipo de asosación bonsaista en Almeria a la que pueda unirme ya que buscado en internet pero no logro encontrara nada.
Pienso que seria bueno estar en contacto con mas aficionados a este arte para así poder consultarnos dudas los unos a los otros, intercambiar material fácilmente, hacer tratos, ayudarnos en trasplantes o maniobras interesantes y asi todos aprender mas, etc..
Además si creamos una buena comunidad en Almeria seria mucho mas fácil encontrar sustratos y herramientas a mejores precios negociando con proveedores y comprando grandes cantidades.
Un saludo SIMÓN desde Almeria.
simon
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados