ESTANTES PARA BONSAIS

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: ESTANTES PARA BONSAIS

Mensaje por clio »

Bonitas mesas, quedan bien expuestos los bonsais arriba y bien recogidas las cosas debajo!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro Ballester
Mensajes: 239
Registrado: 08 Nov 2012 11:02
Ubicación: Malaga ESPAÑA
Contactar:

Re: ESTANTES PARA BONSAIS

Mensaje por Alejandro Ballester »

Si, de principiante.je je je, pero en fin poco a poco.

Un saludo.
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
Avatar de Usuario
Alejandro Ballester
Mensajes: 239
Registrado: 08 Nov 2012 11:02
Ubicación: Malaga ESPAÑA
Contactar:

Re: ESTANTES PARA BONSAIS

Mensaje por Alejandro Ballester »

Clio son estanterías de 5 baldas que te las encuentras en el AKI o en el Leroy de diferentes tamaños y precios.
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
Avatar de Usuario
Sergio Palomo
Mensajes: 63
Registrado: 26 Ago 2013 23:54
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ESTANTES PARA BONSAIS

Mensaje por Sergio Palomo »

Hola Alejandro,

Vaya por delante que tienes una terraza preciosa, así que viendo la foto ya no estoy tan seguro lo que te iba a comentar sobre el tema de las baldas.
Yo he estado mirando también mucho sobre el tema y había dos cosas si quieres hacerlo distinto.

- Opción 1, si la haces de obra, hay en cualquier centro de cerámica unas losas imitando madera (listones de madera) en dos tonalidades una clara, y otra más oscura que siempre viene mejor. Claro, los laterales tendrías que hacerlo de ladrillo y las baldas sobre rasillones.

- Opción 2, hacer las baldas con maderas de vigas de tren, las encuentras en centros comerciales, (Leroy, Bauhaus... etc) cuestan aprox 12 eur la vija de 1m o 1.20 m.

Aunque viendo tu terraza como la tienes no creo que ninguno de los dos estilos te sirvan de mucho. Al menos tienes una idea, por si la puedes modificar y utilizar.
Saludos cordiales,

Sergio
Avatar de Usuario
Alejandro Ballester
Mensajes: 239
Registrado: 08 Nov 2012 11:02
Ubicación: Malaga ESPAÑA
Contactar:

Re: ESTANTES PARA BONSAIS

Mensaje por Alejandro Ballester »

Gracias paisano.

Yo soy de los que antes de dar un paso le doy mil vueltas. Después de barajar todas las posibilidades incluido las que tu apuntas me decidí por esta opción, que creo que es la mas manejable y fácil de limpiar. Me fabrique otro modero pero no me termina de convencer y mas adelante las sustituyere por estas.
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados