Problemas de conexión

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Avatar de Usuario
Grone 275
Mensajes: 142
Registrado: 20 Jun 2018 14:36
Ubicación: La Alpujarra Granaina
Contactar:

Problemas de conexión

Mensaje por Grone 275 »

Buenas....

He buscado por el foro donde poner éste tema y al no encontrar otro subforo más adecuado lo pongo aquí.Disculpas si no es el lugar correcto.

Al grano..: Llevo unos dias que al intentar conectar con el foro me tarda una eternidad y al final me aparece "Conexión fallida".Me espero unas horas y ya si puedo conectar con normalidad.Conecto desde ordenador,nunca con movil.

A alguien más le pasa......????

Por experiencia en otros foros,en concreto de Fotografia,cuando pasaba ésto era por problemas con el servidor del propio foro que estaban haciendo modificaciones o ajustes.Problema temporal.

Saludos
Con tanta inteligencia artificial cada dia me siento mas tonto
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Problemas de conexión

Mensaje por KimSan »

A mi a veces me pasa... pero yo soy un desastre tecnologico [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Grone 275
Mensajes: 142
Registrado: 20 Jun 2018 14:36
Ubicación: La Alpujarra Granaina
Contactar:

Re: Problemas de conexión

Mensaje por Grone 275 »

Buenas KimSan:

Veo que no soy el único....Uff menos mal porque ya estaba pensando en llamar a teléfonica y ponerlos verdes :mrgreen: :mrgreen: Por ésta zona cojas la compañia que cojas todos te dan la infraestructura de la susodicha.

Yo no es que sea un experto en internet ni mucho menos,como comento,por la experiencia de otros foros ésto suele pasar y por eso me espero unas horas hasta que se soluciona la chapucilla tecnológica.Este foro tampoco se escapa de eso,de ahí mi pregunta.

Un abrazo
Con tanta inteligencia artificial cada dia me siento mas tonto
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Problemas de conexión

Mensaje por Nando uVe »

A mí también me pasa. Creo que lleva un par de días así .

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Problemas de conexión

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Me pasa igual.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Problemas de conexión

Mensaje por KimSan »

Last [emoji448][emoji448][emoji448] tu que controlas la tecnologia [emoji16][emoji16][emoji16], tambien te pasa?

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas de conexión

Mensaje por Alboras »

A mi también!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino del bonsai
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Problemas de conexión

Mensaje por David Cortizas »

Hola hola por alusiones.

No es un problema del foro. Todas las webs de la escuela están en un servidor "dedicado" ya que esto es todo muy grande, la ironía de todo esto es que estamos migrando todo y hasta mañana martes el servidor está inestable.

Lo que se cae no es el foro, lo que se cae es el servidor donde se alojan la web de bonsai, de baloncesto, de estanques, el foro, el chat, la tienda... así que imaginaros mi careto ayer en plenas joyitas cuando se cae todo por enésima vez.

Lo dicho... siento las molestias de estos días pero SE SUPONE que a partir de mañana todo estará estable y no volverá a haber caídas. REPITO!!!!! la ironía es que al manejar un servidor tan bestia para que no haya caídas, durante la migración se desestabiliza.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Problemas de conexión

Mensaje por KimSan »

Perfecto David [emoji106][emoji106][emoji106]. Esperemos que no tengas mas problemas, no por nosotros sino por ti, que vives de tu tienda y tus videos.

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Grone 275
Mensajes: 142
Registrado: 20 Jun 2018 14:36
Ubicación: La Alpujarra Granaina
Contactar:

Re: Problemas de conexión

Mensaje por Grone 275 »

Muuuuchas gracias David por tu rápida respuesta.No te preocupes ni te des por aludido por mi consulta,se de sobras que en ésto de los servidores tú no tienes ninguna culpa ni reponsabilidad y también sufres los mismos problemas que todo usuario de internet.

Esperemos que terminen pronto la migración y seguir Tó Palante...

Un abrazo
Con tanta inteligencia artificial cada dia me siento mas tonto
Cerrado

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados