Problemas de conexión

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problemas de conexión

Mensaje por Alboras »

Muchas gracias!!
Por aquí tendremos paciencia, por nosotros no te preocupes, como dice Kimsan esperemos que no tengas más problemas!
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino del bonsai
Last_Alexiel

Re: Problemas de conexión

Mensaje por Last_Alexiel »

KimSan escribió:Last [emoji448][emoji448][emoji448] tu que controlas la tecnologia [emoji16][emoji16][emoji16], tambien te pasa?
No sé de dónde sacas que "controlo la tecnología" :lol: !! Ni que fuese "Skynet" :P . Sólo leo para enterarme de las cosas, pero siempre con limitaciones, no tengo formación profesional :lol: .

Sí que he tenido problemas intermitentes, pero es que a mí se me juntan cosas, y nunca pensé que alguna vez no fuese cosa de la señal wiffi, si no del propio server. Un gustazo saber que la cosa marcha para bien :D .

Un saludo!
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Problemas de conexión

Mensaje por KimSan »

Last_Alexiel escribió:
KimSan escribió:Last [emoji448][emoji448][emoji448] tu que controlas la tecnologia [emoji16][emoji16][emoji16], tambien te pasa?
No sé de dónde sacas que "controlo la tecnología" [emoji38] !! Ni que fuese "Skynet" [emoji14] . Sólo leo para enterarme de las cosas, pero siempre con limitaciones, no tengo formación profesional [emoji38] .

Sí que he tenido problemas intermitentes, pero es que a mí se me juntan cosas, y nunca pensé que alguna vez no fuese cosa de la señal wiffi, si no del propio server. Un gustazo saber que la cosa marcha para bien :D .

Un saludo!
Perdon [emoji28][emoji28][emoji28], no se porque pero me pensaba que tenias formacion en esto. Sera por como sabes de los "intringulis" del foro, pareces un webmaster [emoji12].

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Problemas de conexión

Mensaje por Last_Alexiel »

Nada que perdonar :P :lol: !

Un saludo!
Cerrado

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados