Glicina..

Responder
Avatar de Usuario
Amiel
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2019 00:41
Contactar:

Glicina..

Mensaje por Amiel »

Hola! Hace poco empecé a integrarme de a poquito a la escuela de bonsái (desde argentina) .. Y mi duda es: se puede lograr un bonsái con Glicina/wisteria ? De ser así.. Es muy complicado? Que vídeo/tema me recomendaría?
Graciiiaass!!!

Enviado desde mi TS7A1 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Glicina..

Mensaje por KimSan »

Buenas Amiel

Videos no te sabria decir, pero busca fotos en google. Puedes conseguir bonsais quetequegues (como dice David [emoji12]). Solo es necesario macetas "un poco" ondas.

Un Saludo y suerte con el proyecto

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Amiel
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2019 00:41
Contactar:

Re: Glicina..

Mensaje por Amiel »

Hola ! Gracias por el dato! Sí sé que se puede, quizás me expresé mal. Me refería como elección para primera experiencia ..
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Glicina..

Mensaje por KimSan »

Amiel escribió:Hola ! Gracias por el dato! Sí sé que se puede, quizás me expresé mal. Me refería como elección para primera experiencia ..
Disculpa te entendí mal [emoji28].Esto si que no lo se, porque he visto bastantes pero no he cultivado ninguna.

Suerte con tu proyecto

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Amiel
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2019 00:41
Contactar:

Re: Glicina..

Mensaje por Amiel »

KimSan escribió:
Amiel escribió:Hola ! Gracias por el dato! Sí sé que se puede, quizás me expresé mal. Me refería como elección para primera experiencia ..
Disculpa te entendí mal [emoji28].Esto si que no lo se, porque he visto bastantes pero no he cultivado ninguna.

Suerte con tu proyecto

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Gracias de todos modos! Ojala tenga suerte..
Ésta chiquitina me la robe de la hermosisima Glicinia que tiene mi mamá, una de las tantas plantitas que le salen por tener la planta a su libre albedrío y podarla poco, sus semillas caen y crecen hay mismo .. Puedo confirmar que tiene un mínimo de 15 años y aunque dure muy poco su flor vale la pena en su totalidad!!
Una admiración muy linda que paso de mi abuela, a mi mamá, eso la hace mucho más especial..
Bueno saludos y gracias por su tiempo!!Imagen

Enviado desde mi TS7A1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados