Herramientas actuales y adquisiciones pendientes

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
Zheynsa

Herramientas actuales y adquisiciones pendientes

Mensaje por Zheynsa »

Saludos, mis queridos bonsaieros!

Hoy vengo con un post distinto, porque tengo dudas distintas... Jajajaja

Tengo varias herramientas que compré hace muchos años (cuando mis primeros "pinitos" en el mundo del bonsai, cuyos arbolitos terminaron pasando a mejor vida. Pido un minuto de silencio, por favor.)

El caso es que las herramientas que tengo a veces me quedan cortas para hacer los trabajos que tengo que hacer... Y me gustaría vuestra opinión sobre qué comprar, y dónde (ya que dejo de trabajar durante un año y mi economía va a ser aire a partir de ahora).

En fin, pos pongo una fotillo de lo que tengo, y... Espero vuestras respuestas :D

C

Imagen
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Herramientas actuales y adquisiciones pendientes

Mensaje por KimSan »

Buenas Zheynsa

Comprando una podadora ya te apañas perfectamente. Mira la tienda de David [emoji12].
Alambres, abono y sustrato ya lo doy por entendido [emoji16].

Un Saludo

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Zheynsa

Re: Herramientas actuales y adquisiciones pendientes

Mensaje por Zheynsa »

Podadora... ¿Podadora qué? Esas de "bonsai tools" esas, van bien? Es que en la tienda de David hay 80, y yo quiero 1 sólo jajajajajja

Es mejor coger una de "marca" algo más buena? Y qué tamaño??

La vaciadora cóncava que tengo es chiquitina... Y tengo que rebajar un tocón muy grande del manzano y trabajar la cicactriz del olivo... ¿Me sirve esa?

Gracias!
C
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Herramientas actuales y adquisiciones pendientes

Mensaje por KimSan »

Zheynsa escribió:Podadora... ¿Podadora qué? Esas de "bonsai tools" esas, van bien? Es que en la tienda de David hay 80, y yo quiero 1 sólo jajajajajja

Es mejor coger una de "marca" algo más buena? Y qué tamaño??

La vaciadora cóncava que tengo es chiquitina... Y tengo que rebajar un tocón muy grande del manzano y trabajar la cicactriz del olivo... ¿Me sirve esa?

Gracias!
C
El tamaño depende de los arboles que trabajas (arboles grandes = herramientas grandes). Las podadoras concavas de T-rex tienen buena pinta [emoji12] (no las he probado).
Una herida o tocon grande normalmente se pueden trabajar con una herramienta pequeña con cuidado y despacito (con mordidas pequeñas). Si notas que no puede no la fuerces que romperá.

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Zheynsa

Re: Herramientas actuales y adquisiciones pendientes

Mensaje por Zheynsa »

Oooooh gracias Kimsan!!! Como siempre, un placer aprender de ti :D

Pues me haré con una herramienta (en principio de corte recto... porque cóncava ya tengo la vaciadora...) e iré incrementando herramientas en cumpleaños y otras jajajaja

Graciaaaaaas
C
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados