Benjamina en los jardines

Responder
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Benjamina en los jardines

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Hoy dándome una vuelta por los jardines que hay debajo de mi casa he visto cómo están los benjamina de bonitos.

Imagen

Y mirad que curioso como brota el musco por donde drena el agua la parte del jardín que está en alto.

Imagen

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Benjamina en los jardines

Mensaje por Rosana »

parece que lo están pasando bien este invierno....esperemos no pagarlo luego, queda lo mas duro, pero es de veras que estan preciosos.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Benjamina en los jardines

Mensaje por puersbonsai »

muy bonitos aquí tenemos un inicio de invierno suave pero no me fío llegará el del mazo y fuera ,me he fijado que mis ficus ,algunos ya empiezan con las manchas negras lespegaré un chute de cobre a ver si este año no tengo problemas un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Benjamina en los jardines

Mensaje por clio »

Yo hace 2 dias cubrí todos los ficus porque decían que venía el frío pero de momento nada de nada.... Yo los dejo por si a caso tapados, no creo que les pase nada... pero sí, que de momento el invierno está siendo suave!! :D
Imagen
miguel:.
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2015 00:11
Contactar:

Re: Benjamina en los jardines

Mensaje por miguel:. »

Si estan preciosos, esas raices me encantan pero a qui en mi pais donde yo vivo hay unas benjaminas que parecen monstros con sus raices aereas y sus troncos grandes y gordos con sus ramas llenas de sus frutitas no comestibles.

Un gran saludo de mi parte a tod@s. :mrgreen:
Responder

Volver a “Bonsai en la Naturaleza”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados