Ikeamaecyparis Zero (CHAMAECYPARIS desconocido)

Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Ikeamaecyparis Zero (CHAMAECYPARIS desconocido)

Mensaje por LainCoubert »

¡Hola!

Os presento a mi pequeño desconocido. Lo pillé en el ikea las navidades pasadas rebuscando entre un montón de iguales hasta encontrar uno con un nevari que me gustara (eran 2 euros lo que costaban y no se podían malgastar, jajaja)

Hace 2 semanas vi que estaba ¿floreciendo? Pues estaban poniéndosele las puntitas rojitas y soltando una especie de polen al tocarlas. Así que me animé a trasplantarlo. De raíces iba genial, pero actúe con cuidado y salvo un par de predominantes no toqué más y simplemente estiré el cepellón sobre el nuevo sustrato.

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando lo compré le hice un primer modelado y se me rasgó una de las ramas principales. Se rasgó tanto que creía que no me iba a tirar (la medio pegué con cinta aislante que era lo que tenía más a mano en ese momento jajaja).

Como me suele pasar no le hice foto de después del trasplante completo y como lo tengo arrinconado entre más trasplantados no los quiero mover.

¿Alguno sabría decirme que especie de Chamaecyparis es?


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados