Los tres Almendritos

Avatar de Usuario
LainCoubert
Mensajes: 395
Registrado: 25 May 2018 17:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Los tres Almendritos

Mensaje por LainCoubert »

KimSan escribió:
Last_Alexiel escribió:Menos mal que quedó en un susto :D ! A mi el granizo también me dio unos sustos últimamente, pero desde luego que no creo que mis macetitas pareciesen granizados [emoji38] . Hubiera sido una imagen curiosa [emoji14] .

Un saludo!
Pues si [emoji28]. Incluso me llamaron del cole y eran mis hijos por si habia guardado sus arboles [emoji12].

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
¡Que grandes! Jajaja Y que mal lo van a pasar cuando papi saque las tijeras... :P
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Los tres Almendritos

Mensaje por KimSan »

LainCoubert escribió:
KimSan escribió:
Last_Alexiel escribió:Menos mal que quedó en un susto :D ! A mi el granizo también me dio unos sustos últimamente, pero desde luego que no creo que mis macetitas pareciesen granizados [emoji38] . Hubiera sido una imagen curiosa [emoji14] .

Un saludo!
Pues si [emoji28]. Incluso me llamaron del cole y eran mis hijos por si habia guardado sus arboles [emoji12].

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
¡Que grandes! Jajaja Y que mal lo van a pasar cuando papi saque las tijeras... :P
Sus arboles........ Si no me los dejan tocar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Los tres Almendritos

Mensaje por KimSan »

Buenas a todos

Para hacer mas didactico el post (o experimental [emoji16]) ayer por la tarde cogí el plantón mas pequeño y lo planté en el suelo para comparar la velocidad de crecimiento (No es recomendable hacer un trasplante tan temprano despues de un repicado [emoji28]).
Le puse un trozo de botella como protección del viento, sol y sobretodo los pajaros que ahora hacen sus nidos.

Un Saludo y seguiré informando.


Imagen

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Los tres Almendritos

Mensaje por KimSan »

Buenas a todos

Como el almendro mas grande se repicó tarde aún tiene unas hojas poco curtidas y ha alargado un brote apical con entrenudos largos. Por eso lo he cortado a dos hojas (nudo corto) para incentivar la salida de brotes con entrenudos mas cortos. Aunque parezca un paso atras esto me ayudara a tener un crecimiento mas compacto, como el del segundo almendro. El engorde es igual en los dos almendros [emoji16].

Un Saludo y seguire informando [emoji12]ImagenImagen

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Los tres Almendritos

Mensaje por Alboras »

Como me está gustando seguir este post y lo que estoy aprendiendo [emoji4]
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino del bonsai
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Los tres Almendritos

Mensaje por KimSan »

Alboras escribió:Como me está gustando seguir este post y lo que estoy aprendiendo [emoji4]
Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veras dentro de 10 años que maravilla de bonsais [emoji12]

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Los tres Almendritos

Mensaje por Joselu López »

Sabes que fui a por tres almendras de este año y las he puesto en Akadama?? Espero poder unirme a vuestro proyecto y seguir los pasos que vayáis dando en común [emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Los tres Almendritos

Mensaje por KimSan »

Joselu López escribió:Sabes que fui a por tres almendras de este año y las he puesto en Akadama?? Espero poder unirme a vuestro proyecto y seguir los pasos que vayáis dando en común [emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ponlas así unos dias en la nevera (si te dejan [emoji16]) y luego al sacarla a temperatura ambiente la semilla reaccionara mas rapido.

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Los tres Almendritos

Mensaje por Joselu López »

Están en vasos pequeños con Akadama, te refieres así tal cual, verdad? Jejeje espero que "me dejen" [emoji12][emoji12][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Los tres Almendritos

Mensaje por KimSan »

Joselu López escribió:Están en vasos pequeños con Akadama, te refieres así tal cual, verdad? Jejeje espero que "me dejen" [emoji12][emoji12][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si tal qual, como los yogures [emoji16]

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados