Sonare Zero Moyogi Komono - Evolución

F3RN4NDO
Mensajes: 57
Registrado: 19 Ene 2019 16:48
Contactar:

Re: Sonare Zero Moyogi Komono - Evolución

Mensaje por F3RN4NDO »

Ostras pablo, vamos por partes:
Que p#$a locura tu diseño, me encanta. Ya seguia tu hilo y me gusta mucho como diseñas.

Subo algunas fotos que me ha pasado mi chica.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Veo bien el giro 1, a ver hasta donde puedo darle por que ha ganado algo de grosor, lo haré mejor que pueda. Como ves en las dos ultimas fotos si que tiene algo de girohacia atras n la salida, pero le daremos mas! El resto de los puntos que comentas son mas fáciles de hacer puesto que es bastante mas delgado, me gusta mucho todas tus propuestas.

Como veras, justo encima de la primera rama, hay unas mas delgadita que no quité pensando que pudiese ser la primera rama. Con esa sería mas fácil darle la salida que comentas y quizás con la que ahora es la primera rama pueda prepararme un futuro jin? Como lo verías?

A todo esto, me temo que tendremos que esperar hasta mayo, que es cuando vuelvo a casa =(
Lo bueno es que tengo tiempo para pensar =P

Muchas gracias por tu ayuda y creatividad Pablo!
pablofri

Re: Sonare Zero Moyogi Komono - Evolución

Mensaje por pablofri »

Jajaj me alegra que te guste, es mejorable pero es un inicio. Con respecto a lo que dices de la primera creo que llevas razón que la delgadita de arriba una vez hecha la torsión tendría mucha mejor salida pero yo dejaría ambas como dices. Te serviría para engordar y en un futuro pues un Jin bonito para ganar carácter. Ansioso por ver cómo evoluciona tu pequeño por aquí andaremos para ayudar en lo posible
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados