Acer palmatum ayuda diseño/idea

Responder
Mikelcan10
Mensajes: 18
Registrado: 02 Feb 2019 10:12
Contactar:

Acer palmatum ayuda diseño/idea

Mensaje por Mikelcan10 »

Hola buenas a todos, la semana pasada recibí mi plantón de Acer palmatum Beni-Maiko por algo menos de 6 euritos y como ya estaban las yemas inchadas y casi alguna micro hoja fuera lo pase a colador. Quería preguntar y a ver si me podría alguien orientar un poco acerca de que futuro diseño darle. Tiene las tres ramas que parecen casi más tres principales y no se si alambrarlas ya de alguna manera o cortarlas o no se... Tambien le sale una cuarta micro rama super fina que quizás sirva de algo pero ni idea... Adjunto alguna foto por si vosotros que tenéis más expere9me podéis echar una mano. Gracias de antemano [emoji28]. ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Mikelcan10
Mensajes: 18
Registrado: 02 Feb 2019 10:12
Contactar:

Re: Acer palmatum ayuda diseño/idea

Mensaje por Mikelcan10 »

Eso pensaba que me sobraban dos de ellas... Teniendo en cuenta que lleva una semana trasplantado cuando sería aconsejable darles tajo? Dejaré la mini rama quizás para ver que pasa y lo que comentas si sirve en futuro bien y si no pues fuera... Gracias.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Hijodeunahiena
Mensajes: 119
Registrado: 04 Ene 2019 17:59
Contactar:

Re: Acer palmatum ayuda diseño/idea

Mensaje por Hijodeunahiena »

Yo las dejaría coml rama de sacrificio y me quedaría con la de atrás (fina) que tiene los entrenados cortos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados