Primavera

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Primavera

Mensaje por JefeOro »

Aqui en el hemisferio norte ha empezado la primavera, me hubiera gustado poner unas fotos en el foro de como estan despertando mis los árboles, pero mi portátil ha decidido tomarse unas vacaciones eternas.
Feliz primavera y disfrutad del despertar de los arboles.

Un saludo, no voy a escribir mucho estos meses hasta q consiga comprar otro portátil, con el móvil es un imfierno.
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Primavera

Mensaje por Nando uVe »

JefeOro escribió:Aqui en el hemisferio norte ha empezado la primavera, me hubiera gustado poner unas fotos en el foro de como estan despertando mis los árboles, pero mi portátil ha decidido tomarse unas vacaciones eternas.
Feliz primavera y disfrutad del despertar de los arboles.

Un saludo, no voy a escribir mucho estos meses hasta q consiga comprar otro portátil, con el móvil es un imfierno.
Bájate la aplicación móvil Tapatalk. Vas a estar encantado con ella.

Feliz primavera!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Last_Alexiel

Re: Primavera

Mensaje por Last_Alexiel »

[quote="JefeOro""]Feliz primavera y disfrutad del despertar de los arboles.[/quote]

Igualmente!

A mi no me gustó la experiencia Tapatalk, pero sí que le gusta a mucha gente ;) .

Un saludo!
Avatar de Usuario
JefeOro
Mensajes: 134
Registrado: 20 Jul 2017 00:04
Ubicación: Alcazar de San Juan
Contactar:

Re: Primavera

Mensaje por JefeOro »

Bueno buenooo ya estoy aqui jejeje

Mi mujercita me ha regalado un portatil de 2 mano q es una delicia, va como la seda.
Como he perdido los link´s de como subia las fotos, ahora me tengo que buscar las vueltas otra vez.... a ver si me acuerdo. :lol:

La primavera se ha disparado con estos calores aqui en la mancha ... hoy hace un frio que pela, pero la buena noticia es que llueve. llevamos meses sin ver una gota de agua, asi que contentos. Estoy recogiendo con cubos toda el agua que puedo, para regar un par de dias por lo menos con agua buena. En cuanto me aclare y tenga un rato subo un par de fotitos.

Un saludo que bien estar por aqui otra vez... ahora a ponerme al dia.
Last_Alexiel

Re: Primavera

Mensaje por Last_Alexiel »

Rebienvenido pues :mrgreen: . Por si te sirve, en mi firma y en todos los foros tienes la recopilación de cómo poner y subir fotos.

Y sí, al fin alguna gotita de agua... :D

Un saludo!
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados