Duda sobre acodos

Responder
Santos José Benito
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2018 18:37
Ubicación: Tomelloso( Ciudad Real, España)
Contactar:

Duda sobre acodos

Mensaje por Santos José Benito »

Buenas noches, tengo este olmo que ha estado dejado mucho tiempo descuidado, le hice una poda finilla( con miedo de pasarme cortando) y mi idea era hacer varios acodos para sacarme varios olmitos. Mi duda viene ahora ¿se pueden hacer dos acodos un mismo año? Y la siguiente pregunta es ¿si lo transplanto se podría hacer el acodo el mismo año o sería darle mucha caña el mismo año? La línea naranja sería por donde haría el acodo. Muchísimas gracias y un saludo
SantosImagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Duda sobre acodos

Mensaje por KimSan »

Santos José Benito escribió:Buenas noches, tengo este olmo que ha estado dejado mucho tiempo descuidado, le hice una poda finilla( con miedo de pasarme cortando) y mi idea era hacer varios acodos para sacarme varios olmitos. Mi duda viene ahora ¿se pueden hacer dos acodos un mismo año? Y la siguiente pregunta es ¿si lo transplanto se podría hacer el acodo el mismo año o sería darle mucha caña el mismo año? La línea naranja sería por donde haría el acodo. Muchísimas gracias y un saludo
SantosImagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas José
Puedes hacer dos acodos en linea pero mejor sin trasplantar.

Un Saludo y suerte con el proyecto [emoji106]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Santos José Benito
Mensajes: 21
Registrado: 08 May 2018 18:37
Ubicación: Tomelloso( Ciudad Real, España)
Contactar:

Re: Duda sobre acodos

Mensaje por Santos José Benito »

KimSan escribió:
Santos José Benito escribió:Buenas noches, tengo este olmo que ha estado dejado mucho tiempo descuidado, le hice una poda finilla( con miedo de pasarme cortando) y mi idea era hacer varios acodos para sacarme varios olmitos. Mi duda viene ahora ¿se pueden hacer dos acodos un mismo año? Y la siguiente pregunta es ¿si lo transplanto se podría hacer el acodo el mismo año o sería darle mucha caña el mismo año? La línea naranja sería por donde haría el acodo. Muchísimas gracias y un saludo
SantosImagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas José
Puedes hacer dos acodos en linea pero mejor sin trasplantar.

Un Saludo y suerte con el proyecto [emoji106]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Muchísimas gracias por resolverme la duda. Un saludo y ya iré posteando la evolución
Santos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados