Manzano de 8 años

IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Manzano de 8 años

Mensaje por IMuxika »

Son flores que ya se han pasado. Si las dejas y están polinizadas, darán manzanitas. Si no están polinizadas, se terminarán cayendo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: Manzano de 8 años

Mensaje por neyra01 »

Gracias muxica por tu comentario

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: Manzano de 8 años

Mensaje por neyra01 »

Hola a todos, vuelvo a reto. Ar tan pronto este hilo, porque la verdad me tiene preocupado el manzano, ya que aun no ha llevado el verano pero ya no es la primera vez que lo encuentro algo desidratado deviso a lo mejor pues a que se levanta viento etc, estoy encima de el y lo riego a diarios pero tengo. Mieso. Que al llegar el verano pues se me seque de mas,
Vjelvo a insistir, podria trasplantarlo ahora que . Ha perdido las flores, eso. Si creo que ya esta haciendo las manzanitasImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Manzano de 8 años

Mensaje por IMuxika »

Creo que te pasa lo que a mí, que tiene más verde del que puede mantener. Yo quitaría (quitaré) ramas que vea que me sobran y, si es necesario, pinzaría (pinzaré) y/o haría (haré) un defoliado parcial (cortando hojas por la mitad o eliminando completamente algunas.
A no ser que alguno con más experiencia que yo diga otra cosa.
¡Un abrazo!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: Manzano de 8 años

Mensaje por neyra01 »

Gracias muxica, pues puede que tengas razon

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: Manzano de 8 años

Mensaje por neyra01 »

Hola muy buenas, retomo este tema del manzano, tengo un problena, este verano debido a motivos de trabajo me ha sido imposible atenderlo bien y se me jan secafo muchas hojas.
La cuestion es que esta con la formación n de las manzanas y me pregunto si seria bueno quitarselas para que no gaste tantas energias?
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Manzano de 8 años

Mensaje por IMuxika »

Yo creo que, si no puede con ellas, las tirará antes de que maduren completamente. Pero, por si acaso, puedes quitárselas. Daño no le va a hacer; únicamente te perderías verlo en invierno con las bolitas rojas. Pero supongo que, ahora mismo, no es ésta tu prioridad. 😉
¡Un abrazo!
Avatar de Usuario
neyra01
Mensajes: 225
Registrado: 06 Jul 2017 00:04
Ubicación: Galicia, España
Contactar:

Re: Manzano de 8 años

Mensaje por neyra01 »

Alguien me puede ayudar, no encuentro el foro en tapatalk para poder enviar fotos, alguien sabe como tengo que hacer?
Responder

Volver a “Bonsai Zero Manzano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados