Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Bueno... aqui estoy liado, retrasmitiendo casi en directo. Ya vale por hoy que tengo a los vecinos contentos Y_Y
Estanterias acabas!!!

Estan todos los plantoncitos mirandome con cara de: quillo acaba yaaaa!Imagen

Keiichi Bonsais
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Nando uVe »

Jajajaja [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
Last_Alexiel

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Last_Alexiel »

Ánimos Keiichi, y que no decaiga ese sentido dle humor :lol: !!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Bueno... la cosa avanza, he colocado la mitad de los esparcidos por el suelo en la estanteria. He limpiado el cesped artificial que se queda hecho una mierda, se llena de akadama en polvo y hace una pasta asquerosa, pondre una piscinita para que goce la enana...
Lo malo del curro de hoy en tirantes es que me espera una noche movidita y una semana de peleas con las etiquetas de las camisetas Y_YImagen

Keiichi Bonsais
Avatar de Usuario
Nando uVe
Mensajes: 1635
Registrado: 20 Jul 2018 09:00
Ubicación: Ciudad Real (España)
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Nando uVe »

Otia Keichii!
Protégete tío!

Aunque sea échate un yogur por encima!

Buen apunte lo del césped artificial y el polvo. Tenía pensado poner césped artificial en el patio.

Aún no he empezado con la mesa / estantes y tengo la madera sin tratar [emoji85]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Los arbolitos son seres vivos.
Prioricemos en su salud y en el respeto 🙏
IMuxika
Mensajes: 1256
Registrado: 23 May 2015 09:15
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por IMuxika »

Preocupado con el tratamiento de la madera y no se te ocurre darte una cremita... ¡Si es lo que menos cuesta! [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Alboras »

Keiichi escribió:Ojo si alguien compra microaspersores de estos van con tubo de 3mm, no sirve de tipico de 4-4,6mm de la mayoria de tiendas de bricolaje.
Ya tengo todas las macetas recolocadas para acabar el trozo que me falta, ha sido una faena lenta y calurosa, ya que las sacaba quitaba babosas, hierbas, cochinillas, cocodrilos, dinosaurios... lo normal.
Ahora toca desmontar la estanteria que hice para ganarle terreno al tejado, no ha ido mal, pero no daba tanta confianza ya que si se caia algo se iba abajo o_O
Imagen

Keiichi Bonsais
Buenos días Keiichi!
Yo también en su día compré esos mismos aspersores, dicen que son los mejores del mercado ya que rocían en agua en forma de lluvia sobre el sustrato y como bien avisas el micro tubo es de 3mm no es el que venden en los centros de jardinería.
Yo todavía no lo he montado me toca este fin de semana, pero tengo una duda haber si me la puedes responder.
Tengo claro que en el palito amarillo engancha el micro tubo de 3mm y ese micro tubo va a la tubería general de 14 o 16 mm y aquí mi duda. Yo compre un rompe bocados?? Se llama así?? Lo que hace el agujero en la tubería principal, y mi duda es si el micro tubo engancha bien en las piezas que venden en los centros de jardinería o también hace falta una salida de la tubería general más pequeña??

Muchas gracias por mostrar todo tu proyecto.

Un saludo
Alfonso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino del bonsai
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

No hay de que ;)
Veras, yo he comprado los conectores para tubo de 3mm y enganche de 5mm (que son los 4,6mm estandar de tuberias comerciales)
Dejo el enlace para que lo veas y por si necesitas, esta web es la que mejor lo tiene, igual ves alguna mas barata pero con el envio carisimo...
https://www.fuentejardin.com/conectores ... 0-uds.html
Tambien te digo que me parece que encajaria en un conector normal, el de 3mm no lleva rebaba si no que es liso, pero entra muy bien, supongo que no se saldra, si no tocara alambrar todo, pero apretando deberia entrar en la parte normal.
Lo pruebo en un rato y te digo jejeje.
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Nando uVe escribió:Otia Keichii!
Protégete tío!

Aunque sea échate un yogur por encima!

Buen apunte lo del césped artificial y el polvo. Tenía pensado poner césped artificial en el patio.

Aún no he empezado con la mesa / estantes y tengo la madera sin tratar [emoji85]

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No te habia leido!
Va bien el cesped eh, lo unico que yo no le puesto nunca arena ni lo he cepillado bien, karcherazo cada año y a correr. Y lo pisamos cada dia para regar y para todo, era buenecillo 25€ el metro o algo asi. No me puedo quejar, solo que la akadama y barro, polvo, caca de babosa, etc, se van quedando en el fondo.

Keiichi Bonsais
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

IMuxika escribió:Preocupado con el tratamiento de la madera y no se te ocurre darte una cremita... ¡Si es lo que menos cuesta! [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Para la proxima me pongo 3 capas de lasur yo tambien! Asi me quito el blanco iniesta que tengo jejeje.

Keiichi Bonsais
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado