Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Ya esta la cosa casi acabada almenos para poder irme de vacaciones, un poco apiñaos pero yo creo que ira bien. Luego hago 4 fotos.

Keiichi Bonsais
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Hola a tod@s, se acabaron mis vacaciones Y_Y
Hice fotos con el movil para subirlas, pero el cambio de foro me pillo en fuera de juego... el riego ha ido bien, casi excesivo diria yo, porque no ha apretado mucho el calor y yo lo deje todo en modo infierno de summer of mordor! Parece que dos esquejes de 2-3 años se me han secado, estaban en una maceta que coloque la ultima y s eve que no se mojaba suficiente... y el micro manzano pink lady, me parece que ha cascado tambien.
Mañana miro a fondo y a ver si subo fotos, porque sin TAPATALK da muuuuuucha pereza...
Last_Alexiel

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Last_Alexiel »

Una lástima que caigan algunos, igual podías haber mirado de usar el tema de las bandejas en el cuarto de baño o algo así para alguno que no hubiera quedado a tiro del agua. Yo he tenido arbolitos una semana (7 días) así, y sólo tuve problemas con unos que estaban en brick modo "macetita pa ir tirando". Sin agua debajo hubiera tenido humedad suficiente, pues están en tierra y no en akadama; casi los ahogo :lol: (ahora están bien, fue un susto).

De todos modos es lo que pasa con los riegos automáticos, que no van a regar cómo lo haríamos nosotros mirando y sabiendo quién necesita más o quién encesita menos. Igualmente me imagno que aunque te haya regado de más alguna cosa, habrás estado más tranqui en tus vacas :mrgreen: .

Un saludo!
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por KimSan »

Siempre tenemos que ir haciendo ajustes Keiichi, y por desgracia en el camino tenemos alguna herido 😢. Espero que sean pocos y que se puedan recuperar 🤞.

Un Saludo 👍

Pd: Yo tambien me haga un lio sin tapatalk 😅
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Solo han sido unos esquejes, pero perder dos prunus mume duele...
Lo de la bañera... La tengo llena de garrafas jajaja
Buag... Queria subir foto pero desde el movil... Mierda...
TAPATAAAAAAAALK VUELVE POR DIOS.
Oscar Ibalain
Mensajes: 59
Registrado: 30 Ene 2019 22:11
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Oscar Ibalain »

Buenas.....cuánto tiempo sin entrar por aquí.una pena la perdida, aunque sean plantones o esquejes.de todo se aprende.
Yo por suerte cuando no estoy mi suegra o bien mi padre me los riegan y no sufro perdidas.
Estoy un poco perdido porque hace tiempo que no me va el tapatalk, y por lo que veo no es solo mi problema😅.era muy cómodo y me manejaba a la perfección....entre eso y el verano de currar a tope solo me daba para ver videos 😪Ahora me toca reengancharme
Saludos
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Buenas, lo del Tapatalk es una pua, si.
Yo a ver si acabo la terraza que entre la vuelta al curro y que me crujen los mosquitos no he hecho nada.
Tengo 3 rollos de caña de bambu para poner.
Juan Pablo Truyol
Mensajes: 179
Registrado: 22 Ago 2018 15:29
Ubicación: Viña del Mar, Chile
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Juan Pablo Truyol »

[quote=Keiichi post_id=1
Buag... Queria subir foto pero desde el movil... Mierda...
TAPATAAAAAAAALK VUELVE POR DIOS.
[/quote]
Me sumo!!!
pablofri

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por pablofri »

Bueno yo decía igual pero una vez te haces, no esta mal el foro así. Con el móvil se suben las fotos casi igual de rápido que antes. Pones en Google Postimage, las subes y copias el link y lo pegas aquí, tardas como mucho 1'
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Imagen

Bueno... 2000 no, pero casi.
Hoy al fin me he liado aprobechando el domingo, el maldido COVID19 tiene a todo el mundo en casa, pero yo sigo trabajando :( para bien y para mal, pero ya tocaba.

Me faltaban las maderas que hacen de soporte al cañizo y aunque es facil, me obliga a quitar los bonsais de la estanteria, y con eso quitar el riego automatico que se dice pronto y parece facil, pero no... por eso como ahora aun puedo regar yo y si falta riego 1 dia no deberia ser letal pues he dicho VA VENGA YA! :lol:
He puesto un tirante a 40cm del estante y otro a 90.

Imagen

Para poder meter las cañas tenia que quitar los bonsais de abajo, de encima de las traviesas, ya puestos quitar las traviesas y limpiarlas un poco, barrer detras, quitar las 768.982 lombrices, babosas y terodactilos... que no era un plis plas, vamos.
Luego atar con alambre y algun tornillo las cañas cada 30-40cm para que el aire no las tumbe o las rompa y porque si no haria ruido en dias de aire fuerte. Las he atado con alambre de aluminio, no tenia otro y las ferreterias no estan muy a mano.

Imagen

Imagen

Curro bueno asi que tocaba un pequeño kitkat:

Imagen
Era un dato importante en el proyecto eh, no es por dar envidia ni hambre, no, no...
Imagen

Despues del tentenpie, a rematar y seguir que son 6 zonas iguales, solo he podido hacer 3, pero ostras, creo que vale la pena! Se ve distinto eh...

Imagen

Que os parece? Se ve agusto a Goyo o no?
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados