Buenas Tardes!

Di "hola", háblanos un poco de ti y cuéntanos si quieres cómo llegaste hasta nuestro foro y al mundo del bonsai.
Responder
Tukywilk
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2019 19:33
Contactar:

Buenas Tardes!

Mensaje por Tukywilk »

hola!!! me presento soy una Portorrealeña (Cadiz) por el mundo, ahora mismo ando por villamartin trabajando (Tambien en Cadiz) y la verdad que siempre habia visto el mundo del bonsai como algo hiperdificil (y algo carillo no voy a mentir) pero con la morriña de mi pueblo y del pino Piñonero dije me voy a hacer un arbolito y lo arrastrare de casa en casa hasta que tenga que trasplantarlo, y de ahi llegue al canal y al bonsai y dije y xq no mejor un bonsai... y al final me he arriesgado :) pues no me considero buena con las plantas pero ya el año pasado consegui un pequeño huerto urbano con paciencia

ahora mismo tengo un bonsai zero de Pinus pinea y de lentisco... y un castaño que plante pero esta malillo a ver si consigo saber que le ha atacado y lo recupero

Imagen

y mi castaño la semana pasada
Imagen
Last_Alexiel

Re: Buenas Tardes!

Mensaje por Last_Alexiel »

Hola Tukywilk, bienvenida al foro, tanto tú como tus pequeños! :D

Mucha suerte con el castaño!

Un saludo!
Tukywilk
Mensajes: 4
Registrado: 30 Mar 2019 19:33
Contactar:

Re: Buenas Tardes!

Mensaje por Tukywilk »

Gracias :D el castaño tiene muy mala pinta, fui a un agro y me dijeron que me habia colado con el agua y me dieron cobre por un hongo.

a ver si consigo levantarlo
Responder

Volver a “Preséntate”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados