Regalo de cumpleaños

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
kirosport
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2018 10:41
Contactar:

Regalo de cumpleaños

Mensaje por kirosport »

Hola¡ ayer fue mi cumple y mi regalo va ha ser asistir a uno de los talleres de la EBO y conocer a David que hace cuatro años que le sigo y ya tenia ganas. Pero tengo alguna duda;
Necesito comprar sustrato, acadama y kyriu en sacos grandes, abono green king y algun rollo de alambre; se puede comprar alli directamente? O tengo que encargarlo antes? Cuantos arbolitos puedo lllevar? Me gustaria llevar alguno de los mas avanzados como el ficus grande para resolver alguna duda sobre el diseño y otros dos o tres que no se por donde empezar a meterles mano.
Hay que llamar para reservar plaza antes de ir?
Cual es la ubicacion?
Gracias¡
Imagen
Avatar de Usuario
kirosport
Mensajes: 129
Registrado: 09 Sep 2018 10:41
Contactar:

Re: Regalo de cumpleaños

Mensaje por kirosport »

Ok. Gracias¡ con eso me vale y me hago una idea. Para trabajar alli a lo mejor uno o dos en funcion de cuales me lleve. Hay otros dos o tres ya bastante formados que solo me vendria bien la opinion de David para yo luego tranquilamente en casa llevarlos a cabo pero para trabajar alli uno o dos máximo
Imagen
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados