Lectura para los momentos de relax!

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Responder
Avatar de Usuario
Alboras
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2018 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lectura para los momentos de relax!

Mensaje por Alboras »

Buenos días a todos!

Abro este hilo para que me ayudéis y me aconsejéis en la compra de nuevos libros o revistas.
Sobre todo en los libro de la escuela, aquellos que los hayáis leído me gustaría que me recomendaseis.
Yo por mi parte ya me he leído los siguientes y por ejemplo en el kiosko de mi barrio no venden ni me pueden traer ninguna desvista de bonsai ya que las editoriales que le reparten no tienen.... No entiendo como no tienen ni una sola revista relaciona con el bonsai, pero bueno, por eso abro este hilo, para recibir vuestros consejos.
Os muestro lo que yo he leído.
Un saludo y gracias a todos por ayudarme en la eleccion, me sería de mucha ayuda vuestras opiniones sobre vuestras lecturas de este tema.
ImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El camino del bonsai
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Lectura para los momentos de relax!

Mensaje por KimSan »

Buenas Alboras

Te recomiendo que entres en la pagina de Mistral y allí encontraras los numeros especiales de Bonsai Pasion sobre poda, trasplante, riego, abonado ...... (son como libritos).
Seguro que te gustaran mucho y encontraras informacion muy contrastada.

Un Saludo y feliz lectura [emoji12]

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Lectura para los momentos de relax!

Mensaje por Last_Alexiel »

Y los de la Escuela son la mayoría artículos de revistas (que será parecido a eso de los minilibritos que dice KimSan de Mistral). Libro sería sólamente uno, y la lectura es ligera.

Son gratuitos, descárgalos todos...

Un saludo!
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados