Injerto Sonare

Responder
magc
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2016 21:23
Contactar:

Injerto Sonare

Mensaje por magc »

Hola. Me gustaria saber si se puede injertar un sonare. Se me ha secado la rama que tenia designada como ichi no eda. Era muy delgada y al alambrarla he tenido q fracturarla.
Gracias. Un saludo.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Injerto Sonare

Mensaje por KimSan »

magc escribió:Hola. Me gustaria saber si se puede injertar un sonare. Se me ha secado la rama que tenia designada como ichi no eda. Era muy delgada y al alambrarla he tenido q fracturarla.
Gracias. Un saludo.
Buenas magc

Por aproximacion es un injerto bastante facil.

Mucha suerte [emoji1696]

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
magc
Mensajes: 7
Registrado: 26 Feb 2016 21:23
Contactar:

Re: Injerto Sonare

Mensaje por magc »

Muchas gracias por la información. Y que tal cicatriza? Se nota mucho? No quedaría mas disimulado el injerto del taladro? Al ser la ichi no eda y estar muy a la vista me da miedo que quede muy feo.
Un saludo.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Injerto Sonare

Mensaje por KimSan »

magc escribió:Muchas gracias por la información. Y que tal cicatriza? Se nota mucho? No quedaría mas disimulado el injerto del taladro? Al ser la ichi no eda y estar muy a la vista me da miedo que quede muy feo.
Un saludo.
Esto depende de tu habilidad [emoji12]. No injertan por taladro, tienes que pensar que para pasar una rama por un agujero no puede tener hojas y es una conifera.

Un Saludo y suerte [emoji1696]

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Injerto Sonare

Mensaje por Last_Alexiel »

Por aproximación lo que se consigue es que el cambium de la rama a injertar, y el del tronco que lo recibe, se unan al cicatrizar.

Yo no sé si se nota mucho o no un injerto de esa naturaleza al curarse, pero también es cierto que los sonare pueden brotar un poco por todos lados. ¿No tienes otra posibilidad, aunque sea reencauzando al arbolito?

Un saludo!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados