Quedada Escuela de Bonsai Online (zona Cataluña)

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
Esquitino
Mensajes: 102
Registrado: 08 Jun 2019 00:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Quedada Escuela de Bonsai Online (zona Cataluña)

Mensaje por Esquitino »

La kdd buenísima. Hemos ido 5 y he pasado un rato muy agradable con ellos. Muy útil para compartir ideas, consejos y demás. Por ejemplo me explicaron para hacer las conexiones del alambrado que hasta hoy, en la práctica, no lo tenía tan claro. Han sido muchas las anécdotas. Una de ellas es que he sacado una pedazo amaca allí de la ostia[emoji3526]. Hemos pasado un ratito de lujo. Cuando me dado cuenta ya quedaban 10 minutos para marchar[emoji3526]. Recomiendo la experiencia. Ojalá hagan subforos por provincias para quedadas o algo parecido para que todos puedan quedar y disfrutarlas. Ahora pillo vacaciones pero a la que vuelva ojalá pueda. Saludos[emoji6][emoji106]ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Quedada Escuela de Bonsai Online (zona Cataluña)

Mensaje por KimSan »

Fantastico [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Creo que es la mejor manera de aprender, pasar un buen rato y conocer a personas con intereses afines.

Un Saludo y espero poder asistir a futuras quedadas [emoji106]

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Esquitino
Mensajes: 102
Registrado: 08 Jun 2019 00:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Quedada Escuela de Bonsai Online (zona Cataluña)

Mensaje por Esquitino »

Gracias KimSan. Seria un placer para mi que coincidamos en alguna. Toda la razón. La práctica en común hace muchísimo. Lo mismo me pasó con la astronomía que la teoría es complemento indispensable en casi toda afición y sirve de mucho pero hasta que no empecé asistir a las quedadas con ellos no empecé a aprender bien en la práctica. Era una lástima que en esta afición no estén tan arraigadas las quedadas como en otras. Un saludo.
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Quedada Escuela de Bonsai Online (zona Cataluña)

Mensaje por KimSan »

Esquitino escribió:Gracias KimSan. Seria un placer para mi que coincidamos en alguna. Toda la razón. La práctica en común hace muchísimo. Lo mismo me pasó con la astronomía que la teoría es complemento indispensable en casi toda afición y sirve de mucho pero hasta que no empecé asistir a las quedadas con ellos no empecé a aprender bien en la práctica. Era una lástima que en esta afición no estén tan arraigadas las quedadas como en otras. Un saludo.
Seguro que para alguna me escapo de la familia [emoji12]. Hace muchos años yo habia ido a alguna, pero se empezó a "profesionalizar" y salieron asociaciones y escuelas y se finiquitó el tema [emoji22].

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Quedada Escuela de Bonsai Online (zona Cataluña)

Mensaje por Last_Alexiel »

Hey!!! Y la cocacola que no falte, va a formar parte indispensable de cualquier quedada de la Escuela JAJAJAJA!!! Gracias por compartir, así da gusto!
Esquitino escribió:Ojalá hagan subforos por provincias para quedadas o algo parecido para que todos puedan quedar y disfrutarlas.
A mi me parece que con crear posts aquí en la Terracita es más que suficiente, no hace falta agigantar TANTO el foro para eso :lol: . Aunque hay mucha gente, tampoco hay un tráfico tn inmenso como para necesitar dividir tanto las cosas. Además, las quedadas son así: se marca una fecha y el tema luego se abandona. La siguiente se crea uno nuevo porque de lo contrario, se crean confusiones, y ¡perfecto!

Un saludo y a seguir quedando para disfrutar!
Zheynsa

Re: Quedada Escuela de Bonsai Online (zona Cataluña)

Mensaje por Zheynsa »

Esquitino escribió:La kdd buenísima. Hemos ido 5 y he pasado un rato muy agradable con ellos. Muy útil para compartir ideas, consejos y demás. Por ejemplo me explicaron para hacer las conexiones del alambrado que hasta hoy, en la práctica, no lo tenía tan claro. Han sido muchas las anécdotas. Una de ellas es que he sacado una pedazo amaca allí de la ostia[emoji3526]. Hemos pasado un ratito de lujo. Cuando me dado cuenta ya quedaban 10 minutos para marchar[emoji3526]. Recomiendo la experiencia. Ojalá hagan subforos por provincias para quedadas o algo parecido para que todos puedan quedar y disfrutarlas. Ahora pillo vacaciones pero a la que vuelva ojalá pueda. Saludos[emoji6][emoji106]ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Woooow!!!!

No me enteré de que se hiciera al final [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

A la próxima a ver si estoy menos empanada jeje
C

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Quedada Escuela de Bonsai Online (zona Cataluña)

Mensaje por David Cortizas »

Me encantan estas iniciativas de verdad, 5 son las plazas que tiene un coche para un viajecito a Cádiz, no os digo na y os lo digo toh.

Un abrazo y a disfrutar.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Esquitino
Mensajes: 102
Registrado: 08 Jun 2019 00:06
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Quedada Escuela de Bonsai Online (zona Cataluña)

Mensaje por Esquitino »

Gracias Yakuza03021985. Pasará un buen ratico. Espero que coincidamos. Veo a su amigo en invitado, supongo que aún no lo habrá visto pues.

Jjjjjjj. Es verdad Last_Alexiel. Igual que Cortizas con la cocacola. Hasta eso me lo apegado[emoji16]. De nada. El gusto es mío poder compartirlas con ustedes. No comparto su opinión sobre lo del foro pero es un placer conocerla. Se lo agradezco.

Gracias Zheynsa. Hubiera sido para mi un honor. Le informaré en particular para la siguiente si no tiene inconveniente. No creo que haya sido por empanamiento[emoji3526]. Es normal no conocer de la kdd al no haber una sección específica para ello. Por ejemplo, en astronomo.org y siendo registrado se puede observar la sección de kdds donde es común organizarlas y personalmente a veces solo entro para conocerlas.

Gracias David Cortizas!! Es verdad. Lo hablemos en la kdd que al menos para un coche ya teniamos y encima uno es taxista... [emoji2] De lujo[emoji108]aunque son algunas personas más las que muestran también su predisposición. Si fuésemos muchos le avisariamos antes y lo organizariamos. Será un placer. Seguimos en contacto.

Saludos.

Un fuerte abrazo[emoji847]


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados