Arce KAEDE o Comehamburguesas

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Matt
Mensajes: 382
Registrado: 06 Ene 2019 23:13
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por Matt »

Que bien está cerrándo la herida! :D
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por Keiichi »

Los arces cierran muy bien, es cortar con cariño para que cuando cierre no sobresalga ni haga bultos raros.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por Keiichi »

Actualizo al bicho, lastima que con el lio de hacer estanteria nueva estoy abonando poquisimo y tal... pero se ha estirado bien y pince he unas semanas la parte de abajo.
Ahora ya tiene el riego auto bien puesto, calor y agua... crecera mas sin duda.
Imagen

Keiichi Bonsais
Avatar de Usuario
gapsna
Mensajes: 146
Registrado: 18 Ago 2018 14:45
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por gapsna »

uuuuf menuda evolución.

Yo tengo uno muy similar de hoja que también crece como una bestia. Luego le abro hilo.

Saludos
Avatar de Usuario
ManoMantequilla
Mensajes: 114
Registrado: 05 Sep 2019 20:38
Ubicación: Alrededor Barcelona
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por ManoMantequilla »

Keichi,

Casi me da algo en ver este hilo... el nebari no lo podías haber favorecido mejor! La primera herida que es enorme ni se aprecia más adelante, un trabajo genial! Será un árbol de 10 ese kaede!!


Saludos,
“Me llaman el manazas... El ManoMantequilla 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por Keiichi »

Gracias caballeros! Gapsna no habia visto tu comentario, hecho de menos Tapatalk que no veas Y_Y
Aprobecho y pongo una fotillo.

Imagen
Zelgius
Mensajes: 117
Registrado: 15 Sep 2018 16:46
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por Zelgius »

Qué gran ventaja es poder ver el trabajo realizado por otros durante años, un hilo muy didáctico.
Menudo pedazo de nebari va a tener ese bicharraco :lol:

Gracias por compartir tu experiencia Keiichi.
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por Keiichi »

Gracias! Es la idea, enseñar un poco lo que hay que hacer o lo que no, cuando yo empece me daba miedo dejar un arbol con menos de 50cm de tronco jajaja por si se secaba o se moria, luego vas viendo lo que se dejan hacer y pierdes el miedo, pero son muchos años de "trabajos" que solo sirven para darte cuenta de eso, van bien para aprender el cultivo y demas pero no para formar los arboles.
Zelgius
Mensajes: 117
Registrado: 15 Sep 2018 16:46
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por Zelgius »

Tu hilo me ha animado a pedir un arce burgueriano de vivero. No lo adquirí antes porque pensaba que, aunque sus troncos son impresionantes, sus hojas no me terminaban de convencer...

Así que un arce más para la colección, ya van 10, algunos con troncos bastante gordos pero con mucho trabajo del estilo que has venido mostrando aquí. Son todos recién adquiridos y también soy del club de meterles caña así que va para largo...

Otra cosa que me ha parecido increíble es que te lleguen a medir más de 2 metros en ese colador... Uno de mis quebraderos de cabeza era buscar recipientes grandes porque los tengo en coladores como los tuyos, pero visto lo visto (y que me estoy quedando sin espacio :lol: ), seguiré con ellos. Espero que sin césped artificial tiren también :mrgreen: y si no, buscaré ponerles algún otro recipiente debajo.

Estaré atento a tus avances :D
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Arce KAEDE o Comehamburguesas

Mensaje por Keiichi »

Bien hecho, animate que son mucho mas agradecidos que los palmatum, de hecho opino que los tenemos muy adolatrados pero en verdad no tienen nada que envidiarse, quitando el color rosa o rojo vivo que luego te dura nada y menos.
En otoño tambien se pone muy rojo y naranja, estan muy majetes ya veras.
Y creciendo pues, como bestias y eso que yo abono muy poco (por dejadez/falta de tiempo) lo bueno es que riego mucho.
Suerte.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados