Acer Palmatum "Atropurpureum" en ALDI

Responder
ClaudiaNoemi
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2018 08:08
Contactar:

Acer Palmatum "Atropurpureum" en ALDI

Mensaje por ClaudiaNoemi »

Hola, buenas tardes.
No me he podido resistir a comprar en Aldi un Acer Palmatum "Atropurpureum", (7,99€ y unas hojas rojas preciosas ) y ahora vienen la primer duda: ¿puedo transplantarlo ya mismo? Obviamente el sustrato que traen no es de los mejores.
La segunda duda es como explico yo al resto de la familia que he adquirido OTRO arbolito más, pero supongo que con eso tendré que lidiar yo solita :D ;)

Imagen

Espero haber subido la foto correctamente. Muchas gracias a Fujita por el tutorial y a Last_Alexiel por tomarse la molestia de juntar todos los tutoriales de fotos en uno. :D

Gracias
Saludos
Claudia
ClaudiaNoemi
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2018 08:08
Contactar:

Re: Acer Palmatum "Atropurpureum" en ALDI

Mensaje por ClaudiaNoemi »

Hola de nuevo. Buscando en los videos de la escuela encontré la respuesta a lo que pregunté antes en el video "Primer trasplante Bonsai Zero Palmatum"
Lo comento por si en un futuro alguien con una duda similar a la mia, encuentra este hilo.

Saludos
Last_Alexiel

Re: Acer Palmatum "Atropurpureum" en ALDI

Mensaje por Last_Alexiel »

Qué bueno! :D

Hay varios posts que estoy viendo con gente que ha encontrado estos arbolitos en el Aldi, ¡marea de arces!

Cuando vean en tu casa lo chulos que se ponen seguro que se hace un rinconcito en el hogar sin acritud alguna :mrgreen: .

Un saludo!
ClaudiaNoemi
Mensajes: 32
Registrado: 11 Dic 2018 08:08
Contactar:

Re: Acer Palmatum "Atropurpureum" en ALDI

Mensaje por ClaudiaNoemi »

Gracias !!! Pues llevas razón, estan todos encantados con la nueva adquisición. Espacio, por suerte tengo: todo un ático que comparten con mis macetos-huerto. Creo que a mis hijas les preocupa más que los arbolitos las estén desplazando de mi corazón y del sitio para tomar el sol en verano!!! :lol: :lol: Pensar que empecé con todo ésto para contrarrestar el síndrome del nido vacío (que decian que podia afectarme cuando ambas empezaron la Universidad) pero ahora no estoy segura si lo del nido vacio es mentira o si lo del bonsai realmente cumplió su objetivo.
En cuanto a lo que comentas, que somos varios los que hemos sucumbido ante estos Arce, tal vez sería bueno crear un hilo para que vayamos contando que vamos haciendo cada uno.

Saludos
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados