Trabajo bonsai zero palmtum sobre vuestros consejos

Responder
Avatar de Usuario
Tito_Paco
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2019 06:31
Contactar:

Trabajo bonsai zero palmtum sobre vuestros consejos

Mensaje por Tito_Paco »

Hola muy buenas a todos , me gustaría empezar un tema sobre el trabajo de los palmatum que me llegaron ... Yo soy novel como los pájaros recién sacados del huevo [emoji23], compre un set de 8 acers de variedad orange dream , atropurpureum , butetterfly , going greeng , de estos tengo dos de cada , y me gustaría trabajarlos sobre vuestras opiniones y ir poniendo aquí el trabajo , uno voy a elegir hacerlo recto grande hacía arriba y el resto lo haré haciendo caso a vosotros , también tengo dos variedad palmatum 8484 de la tienda de david que estos lo cambiaré con alguien por que no les veo poder hacer nada están muy duros ya de rama , y tengo 3 desoho plantones muy jóvenes que están en colador a ver si crecen jeje , mañana compraré 10 k de akadma y kiriu para transplar los 8, os pondré fotos y a ver si me vais pidiendo dar trabajo para hacerle , os pongo unas fotos de lo que tengo ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tito_Paco
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2019 06:31
Contactar:

Re: Trabajo bonsai zero palmtum sobre vuestros consejos

Mensaje por Tito_Paco »

La segunda foto es el atro que os comento que me gustaría hacer grande, creo que se llama estilo chokan , tiene las ramas muy blanditas ,se puede alambrar ya para que no se vayan hacia arriba las ramas? Es que compré dos en la escuela y esos están muy duros si le doy forman parten y pensé que es el momento ....pero aquí abran más expertos , otra cosa que me a gustado es los nudos están muy próximos , el tema abono como vamos a entrar ne verano debería abonarlos o no ? Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tito_Paco
Mensajes: 12
Registrado: 31 May 2019 06:31
Contactar:

Re: Trabajo bonsai zero palmtum sobre vuestros consejos

Mensaje por Tito_Paco »

Bueno no escribe nadie pero comparto estás hojas nuevas con.Un color precioso en un plantón butterfly , me encantan los palmatumImagen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados