Hace unas semanas me econtre con un Ciprés Limón, muy baratito de supermercado xD, que compré, y con el que ahora mismo tengo muy claro como empezar a trabjar. Aqui alguuna foto.

Y ahora que conseguí de los sustratos, (Akadama-Kiruyzuna) quisiera meterle un poco mano (como mencionaba antes).
Lo primero que quiero o creo que tengo que hacerle, es hacer el engorde del tronco, así que estoy por hacerle un trasplante (por ahora está en la maceta del super, y el sustrato original que debe ser o fibra de coco o una pasta de sustrato universal), a un colador.
El problema es que no se si es un buen momento para hacerlo o siquiera si es recomendable hacerlo ahora o a cuando/que época debo esperar.
Aprovechando también, ya que eso si lo vi en un video de la escuela, que dice que es recomendable abonarlo durante todo el tiempo, así que si me podéis decir también que tipo de abono usar. (Mas que marcas y esas cosas, me refiero a proporciones o cantidades de NPK, recomendables para todo el año, dedicado al engorde del tronco, y para un ciprés) ya que por aquí el único de los que David, habla en el video sobre abono y yo he encontrado es el BioGold algo así.
Muchas gracias de nuevo.