Opiniones maceta buena o no?

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Responder
mjm03
Mensajes: 121
Registrado: 15 Abr 2019 23:53
Contactar:

Opiniones maceta buena o no?

Mensaje por mjm03 »

Buenos dias he visto que venden la siguiente maceta, segun la descripcion es japonesa mitzumita pone por lo visto y las medidas son las siguiente 18*12,5*4. Esta a un precio de 9 euros con 7 de envio que os parece seria una buena adquisicion. Seria para un ficus. Os adjunto las fotos de la misma.ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
ceramicalalomill
Mensajes: 224
Registrado: 02 Sep 2016 11:21
Contactar:

Re: Opiniones maceta buena o no?

Mensaje por ceramicalalomill »

mjm03 escribió:Buenos dias he visto que venden la siguiente maceta, segun la descripcion es japonesa mitzumita pone por lo visto y las medidas son las siguiente 18*12,5*4. Esta a un precio de 9 euros con 7 de envio que os parece seria una buena adquisicion. Seria para un ficus. Os adjunto las fotos de la misma.ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, está genial. Muy buen precio.
No sé como bajan tanto los precios.
El color es algo oscuro pero perfecto, muy bien esmaltado por lo que se ve, no tiene agujeros de anclaje pero bien se puede anclar, si lo necesitas, por los de drenaje.
Si puedes cómprala.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Opiniones maceta buena o no?

Mensaje por KimSan »

mjm03 escribió:Buenos dias he visto que venden la siguiente maceta, segun la descripcion es japonesa mitzumita pone por lo visto y las medidas son las siguiente 18*12,5*4. Esta a un precio de 9 euros con 7 de envio que os parece seria una buena adquisicion. Seria para un ficus. Os adjunto las fotos de la misma.ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comparto la opinion de Ceramica, parece que la calidad precio es muy buena [emoji108].
Los agujeros de anclaje los puedes añadir tu a la maceta con una fresa de diamante.

Un Saludo

Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
mjm03
Mensajes: 121
Registrado: 15 Abr 2019 23:53
Contactar:

Re: Opiniones maceta buena o no?

Mensaje por mjm03 »

Pues siguiendo vuestras opiniones me la voy a pillar, ya que de por si creia que era una gangita pero queria asegurarme con vosotros. Macetita japo para el transplante del año que viene[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados